En los últimos días volvió a ser tendencia en redes sociales un video donde una mujer asegura haber sido enviada al año 3780 para investigaciones militares.
Clara, según el nombre que da en una entrevista realizada en el año 2018 por el canal de YouTube ApexTV, dijo que no podía decir de qué país era ya que era peligroso develar la real información sobre su persona.
"Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, inició su relato en el video que ya superó las 15 millones de reproducciones.
+MIRÁ MÁS: Signal: las 10 ventajas de la nueva app de mensajería que quiere destronar a Whatsapp
Luego afirmó que fue enviada al año 3780 para traer tecnología de los robots que más adelante someterán a la raza humana y que buscarán exterminarla. Previo a esto, siempre según su declaración, existió una gran guerra entre humanos donde incluso se lanzó una bomba atómica.
“Quizá te sea difícil entender de qué estoy hablando ahora mismo, pero trata de comprender. El tiempo es una medida, con altura, longitud y profundidad”, explicó. Y agregó que es más fácil viajar al futuro que al pasado.
“Isacc es una máquina del tiempo que trabaja con electricidad, es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo. Así es como funciona, una persona tiene que sentarse en la silla de metal que tiene muchas agujas y la electricidad entra en el cuerpo de la persona y se las clava, es como si te atravesaran rayos, es un dolor indescriptible”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: Crearon un sol artificial con energía nuclear que alcanzó más temperatura que la del real
El nombre de su operación secreta era “Rata” y se debió a que su objetivo era encontrar información mientras huía de los robots asesinos.
En el año 3780 se reunió con David, “el único hombre que quedaba vivo desde la última operación que fuimos allí”.
Él la acompañó por el bosque a un refugio para humanos, apenas era un agujero y señaló que vieron miles de muertos y unos 60 u 80 robots.
“Era como si estuviera mirando a un humano, estaba curvado como un rostro humano natural. David dijo que cada robot tenía una cara diferente, única y especial para sí mismo y que podía pensar de la misma manera que los humanos, sin embargo eran muchísimo más inteligentes, no había nada que no supieran”, afirmó.
Luego llegaron a un búnker llamado Alpha, donde conocieron a Jack. En ese lugar habría unas 4000 personas y le explicaron la misión a Jack, quien accedió a ayudarlos. Los llevó a una habitación donde encontraron a seis robots pegados a la pared semi destruídos.
“Los compañeros de Jack intentaron reprogramar a esos robots para que pudieran vivir en armonía con los humanos pero siempre era un fracaso, no fue posible porque no había manera de borrar su memoria”, manifestó la mujer. A su vez, indicó que se necesitaban unas 150 personas para derribar a un robot, por eso se daban una gran cantidad de muertes.
Un dato que hace a la historia poco creíble
En su relato, Clara afirmó que uno de sus compañeros le había cortado la cabeza a uno de los robots y le había dado a ella el michochip, que era el cerebro de los dispositivos humanoides.
"Aquí está el esquema, he estado esperando este día durante 18 años. Esperé que el 18 años el secretario me perdiera la pista, después de esta misión me retiré del ejército y viví en seis países diferentes", relató.
+ MIRÁ MÁS: Viral: Kiko, la perra capaz de girar la cabeza 180 grados
Y finalizó: "Hace dos semanas hablé con un científico, su nombre debe mantenerse en secreto, así es, como ves tengo que mantenerlo en secreto, ni siquiera puedo revelar de qué país viene, se supone que me reuniré con él a finales de este mes para transmitirle el esquema".
Aquí es donde la historia pasa a ser poco creíble. Es que su sustento, el supuesto chip extraído al robot, es un procesador Intel que sacó de cualquier CPU. Resulta difícil pensar que esos robots de 15 siglos del futuro sigan utilizando chips desarrollados en nuestra época.
+ VIDEO: la entrevista de 22 minutos con la mujer: