• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Día de los inocentes: una empresa hizo una broma por Twitter y luego se arrepintió

Se trata de una reconocida fábrica de alfajores que ofreció una caja de sus productos a quien ponga su CUIL en la publicación. Finalmente emitieron un comunicado pidiendo perdón.

28 de diciembre 2021, 19:03hs
La empresa se comprometió a mandarle una caja de alfajores a cada usuario.
La empresa se comprometió a mandarle una caja de alfajores a cada usuario.
Seguinos en Google

La reconocida empresa de alfajores, Havanna, hizo una broma en su cuenta de Twitter por el día de los inocentes, y luego de recibir muchas críticas, tuvo que salir a pedir disculpas a través de un comunicado. Resulta que la empresa se había comprometido a enviar una caja con sus productos a todo aquel que publique en el posteo, pero luego avisaron que se trataba de una broma.

La cuenta de Havanna Argentina le había pedido a sus seguidores que quieran algunos de sus alfajores que comenten en la publicación con su CUIL para poder enviarles una caja, pero tres horas más tarde, revelaron que se trataba de una broma por el 28 de diciembre, el día de los inocentes. Eso causó mucha desilusión e indignación entre los postulantes.

+ MIRÁ MÁS: Espanto por “gualichos” que flotan en un dique de San Juan: la Policía tiene miedo de sacarlos

En un primer lugar, la empresa quiso enmendar su error con un sorteo de cinco cajas Havanna, pero al recibir aún más críticas al respecto, finalmente tomaron la decisión de comprometerse con todos aquellos que participaron en la primera publicación y les enviaron una caja con sus mejores productos.

¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna. pic.twitter.com/cj1RMFiR7D

— Havanna Argentina (@Havanna_arg) December 28, 2021

Pese a la polémica, la empresa se comprometió con todas las personas que habían dejado su CUIL como decía el primer posteo. Si bien no se pudo estipular cuántas cajas de alfajores tendrán que enviar en total, desde la empresa aseguran que se tratan de cientas y no de miles, como se dijo en la misma red social del pajarito.

“Queremos pedir perdón -sin atenuantes- a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado. No hay otra excusa ni explicación,” dijo la empresa. El mensaje agregó que por ese motivo “a todos aquellos que hayan enviado su CUIL tal como decía el tweet, tanto de manera pública como privada antes de nuestro aviso de que se trataba de un posteo sobre el Día de los Inocentes, es decir entre las 9.54 y las 12.21, les enviaremos una caja con productos Havanna” y luego reiteró sus “sinceras disculpas”.

Día de los inocentes: una empresa hizo una broma por Twitter y luego se arrepintió
Día de los inocentes: una empresa hizo una broma por Twitter y luego se arrepintió

Leé también

La enfermera aplaudiendo cuando da los resultados.

Pato, la enfermera que festeja los tests negativos: la historia detrás del viral

Los Tesoros del Archivo: la locomotora fantasma

Los Tesoros del Archivo: la locomotora fantasma

Lo más leído

1

Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

2

La reacción de una abuela en su cumple hizo estallar las redes

3

Subió una selfie, recibió una respuesta impensada y lo festejó sin vueltas: “Así es como…”

4

Le dio una tarjeta de crédito a su hija de 13 años y estalló de bronca al ver un gasto: “Qué esperaba”

5

Un cordobés ganó el Quini 6 y se llevó una cifra astronómica: los números de la suerte

Temas de la nota

empresaBromatwitterregaloAlfajoresargentina

Más notas sobre Tendencias

Listas en WhatsApp, una novedad para ordenar los chats. (Foto: Adobe Stock)

“El primero…”: entró a un grupo de la facultad y un chico la descolocó con una impensada pregunta

La joven se volvió viral tras contar su mala experiencia con la psicóloga.

Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

La reacción de una abuela en su cumple hizo estallar las redes

La reacción de una abuela en su cumple hizo estallar las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Córdoba, Caputo defendió la reforma laboral: “Le devolvemos los derechos a los trabajadores”
  • Belgrano quiere ser único líder y visita a Huracán por el Apertura: TV y formaciones
  • “El primero…”: entró a un grupo de la facultad y un chico la descolocó con una impensada pregunta
  • Ladrones mataron a golpes a una jubilada de 85 años durante un robo en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial