"Nos rompe el corazón que haya tomado de rehenes las fotos de nuestra boda", había expresado Neely Moldovan ante las cámaras de una cadena de televisión estadounidense. La bloguera especializada en temas de belleza y su esposo Andrew denunciaron que la fotógrafa no les entregaba las postales y les pedía más dinero del acordado.
+ MIRÁ MÁS: Un empresario kurdo les regaló una fortuna a sus empleados
La profesional, Andrea Polito, explicó que lo único que les pedía era llenar un formulario para seleccionar las fotos que debían imprimir y abonar una suma extra que -aseguró- los novios conocían desde el principio. Además, demostró que ella había intentado solucionar el conflicto con la pareja antes de que lo hicieran público.
La campaña de desprestigio en los medios y en las redes sociales de la popular bloguera hizo que la fotógrafa pierda clientes, trabajos y hasta deba cerrar su estudio. Por eso, Polito inició una disputa judicial en 2015 y el último viernes un jurado de Dallas, Texas, falló a su favor: Moldovan y su marido deberán pagarle 1.080.000 dólares.
+ MIRÁ MÁS: Todo vuelve: hizo pis en la calle y un auto lo empapó
Todo, porque ellos no quisieron abonar los 125 dólares extra a la fotógrafa y le terminaron causando un daño a su persona y a su negocio. "Por dos años y medio me sentía avergonzada cuando llevaba a mi hija a la escuela. Pero a partir de ahora ellos saben que tuve la razón", señaló Polito al Washington Post.