• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

No llegó al hospital: una mujer tuvo a su bebé en un taxi

Isabella está en perfecto estado de salud, al igual que su mamá. Un video lleno de vida que emociona.

20 de abril 2018, 19:06hs
La mujer dio a luz en el camino al hospital.
La mujer dio a luz en el camino al hospital.

"Todo pasó muy rápido, en un minuto ya tenía cargada a la niña". Heriberto Lozano Oyola nunca imaginó que el nacimiento de su hija sería de esa forma. Su esposa, Jessica Espinosa Pérez, dio a luz a Isabella en un taxi cuando se dirigían al hospital. 

Ocurrió a las 2 de la madrugada del sábado y en medio de una fuerte lluvia que caía sobre la localidad de Neiva, en Colombia. "En el transcurso del camino, como el barrio está alejado, la mujer le dijo al esposo: 'Mi amor, se me vino la niña, se me vino la niña!'", contó el taxista Rodrigo Higuera Ramírez al sitio local Pulzo.

+ MIRÁ MÁS: La figura posparto: una mamá orgullosa mostró sus estrías

En un abrir y cerrar de ojos, Jessica fue mamá de una bebé que nació llorando, señal de que todo marchaba bien. Heriberto grabó los segundos posteriores al parto, mostrando a la flamante madre mientras sostiene en brazos a la recién nacida. Aún siguen unidas por el cordón umbilical. 

+ Un conmovedor video lleno de vida: 

Video Placeholder

Minutos más tarde, la mujer y su hija llegaron al hospital y les confirmaron que estaban en perfecto estado de salud. "En ese momento me sentí muy contento de ver nacer a mi hija, tenía ese sueño y nunca me llegué imaginar que fuera así", contó el padre de Isabella al sitio Diario del Huila. 

Leé también

Kristen Sullivan, una mamá que se animó a mostrar el antes y después.

La realidad del posparto: mostró cómo le quedó su panza

El dramático momento en el pasillo del hospital.

Parto de emergencia: dio a luz en el pasillo del hospital

Lo más leído

1

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

partobebétaxicolombia

Más notas sobre Tendencias

Creen que los fragmentos pueden estar en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Imagen ilustrativa.

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

La nueva función de realidad aumentada.

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Agujero de Ozono sobe el cielo argentino,

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial