• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Una directora fue viral por prohibirle el ingreso a alumnos con celulares y el pelo teñido

Anunció las medidas durante una asamblea general con los padres de la institución. Muchos mostraron su apoyo aplaudiendo.

06 de marzo 2023, 11:52hs
En redes los usuarios se pararon de uno y otro lado de la vereda.
En redes los usuarios se pararon de uno y otro lado de la vereda.
Seguinos en Google

Olga Narváez llegó a la tapa de muchos medios colombianos después de que su discurso se viralizara. En un video compartido en redes sociales, la directora anunció con firmeza nuevas medidas para el manual de convivencia de la escuela pública que dirige, el colegio Misael Pastrana Borrero.

“La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos, morados, rojos y verdes”, sostuvo la docente y prohibió el ingreso de alumnos que tengan el pelo teñido.

+ VIDEO: El polémico discurso de la directora:

Video Placeholder

Las restricciones no se agotaron ahí. “Queda totalmente prohibida la pérdida del año, el encuentro de amoríos o noviazgos, traer cualquier tipo de equipo tecnológico o celular”, agregó. Y detalló que tampoco se aceptará el uso de gorras, suéteres de colores, piercings o joyas finas. 

Muchos de los padres presentes mostraron su apoyo con un fuerte aplauso. A quienes se puedan oponer, Narváez les advirtió: “No matricule a su hijo si no quiso cortarse el pelo, la institución no le sirve, lléveselo para cualquier otra institución”.

+ MIRÁ MÁS: Un nene invitó a Messi a vivir a su pequeño pueblo y la carta se hizo viral

La secuencia fue viral en redes, donde desató la polémica. “Es bien triste para los estudiantes del colegio” y “la prohibición de la rectora no es la forma de hacer las cosas y mucho menos decir que eso es formar gente de bien” fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios coincidieron con la decisión. “La disciplina y el orden son necesarios para un proceso educativo exitoso”, “si así se hiciera en todos los colegios seguro no habrían tantos delincuentes” y “que bueno que exista una persona que esté preocupada por la formación de una persona” fueron algunos de los mensajes que respaldaron a la directora.

Leé también

Valentín y Lorenzo tienen 45 días de vida.

La historia detrás de los papás de los gemelos que no sabían cuál era cuál

Ocurrió en la esquina con la 9 de Julio.

Video: durante el corte de luz dos cordobeses dirigieron el tránsito con “flota flotas”

El corte masivo duró unas cuatro horas. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Los mejores memes de las redes sociales por el apagón masivo

Temas de la nota

viraltwitterEducacióncolombia

Más notas sobre Tendencias

El Pentágono publicó videos en los que aeronaves estadounidenses derriban a un supuesto Ovni.

Estados Unidos difundió el video en el que un supuesto ovni fue derribado por un avión

Hay más de 4,4 millones de migrantes registrados en el sistema.

Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina

El épico amanecer cordobés que enamoró a un australiano.

Es australiano, vio un amanecer épico de Córdoba capital y enloqueció: “Pagaría mil dólares”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial