Las escenas de calles salvajes se multiplican por todo el mundo. Esta vez llegan desde la ciudad de Pattaya, en Tailandia. Todo comenzó con un simple toque entre autos a raíz de una mala maniobra y terminó con una violenta discusión que quedó registrada gracias a los celulares de los testigos.
+ MIRÁ MÁS: La pelea en Embalse: el conductor del Jeep sería inimputable
¿Qué pasó? Sumet Rungratanapan, de 28 años, le golpeó el espejo del auto Colin Gerrard, un australiano de 72 que reaccionó de la peor manera: se bajó con un machete y le rompió el parabrisas del vehículo del joven. Luego intentó atropellarlo. Otro conductor grabó la escena.
Tras el incidente, el tailandés lo persiguió y un policía intervino en la pelea. Sin embargo, aprovechó la distracción del jubilado, que le explicaba la situación al agente, y le dio una brutal trompada que lo dejó inconsciente por alrededor de un minuto. Terminó con el rostro ensangrentado. Mirá el video:
Ninguno de los protagonistas de la discusión de tránsito fueron detenidos, pero podrían levantarles cargos contra ambos a partir de las filmaciones.