La pandemia trajo consigo un montón de oportunidades para nuevos emprendedores. Tal es el caso de Gabriel Críspulo, oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien patentó diseños de ropa específicos para vacunarse. La idea todavía no se aplicó, pero junto con su socio están pensando en productos para todas las edades.
"Tuvimos que adaptarnos a una nueva vida que no esperábamos porque no habíamos pasado nunca por una pandemia. Tuvimos que reorganizarnos y reinventarnos”, comentó el empresario al medio local "Elonce".
Tauro C & D Indumentaria es la empresa que abrió Críspulo y ofrece prendas que responden a la situación actual. En base a cómo se le ocurrió la idea, comentó: "Yo vine una vez a vacunarme y tuve que desvestirme todo". Y ante esta situación incómoda creó camisas con aberturas a los costados, a la altura de los hombros.
Refiriéndose a su público objetivo, enfatizó: "Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo". Además, durante la entrevista, el hombre habló acerca de las familias que tienen bebés: "Vos llevás a un bebé a vacunar y tenes que desvestirlo entero".
+ MIRÁ MÁS: Un hombre vive entre la basura, el agua podrida y los animales muertos
En cuanto a los diseños, Gabriel comentó que la funcionalidad va a estar acompañada de botones, cierres o broches. Por último, concluyó: “El proyecto estuvo cuatro meses subido a una página mundial y como nadie lo hizo, lo patenté”.