• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Diseñó y patentó ropa especial para ir a vacunarse contra el Covid-19

Se trata de un empresario de Paraná que convirtió un momento incómodo en oportunidad. El proyecto lleva ocho meses de desarrollo.

26 de enero 2022, 19:54hs
El hombre vio la idea en un sitio y la registró.
El hombre vio la idea en un sitio y la registró.
Seguinos en Google

La pandemia trajo consigo un montón de oportunidades para nuevos emprendedores. Tal es el caso de Gabriel Críspulo, oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien patentó diseños de ropa específicos para vacunarse. La idea todavía no se aplicó, pero junto con su socio están pensando en productos para todas las edades.

"Tuvimos que adaptarnos a una nueva vida que no esperábamos porque no habíamos pasado nunca por una pandemia. Tuvimos que reorganizarnos y reinventarnos”, comentó el empresario al medio local "Elonce". 

Tauro C & D Indumentaria es la empresa que abrió Críspulo y ofrece prendas que responden a la situación actual. En base a cómo se le ocurrió la idea, comentó: "Yo vine una vez a vacunarme y tuve que desvestirme todo". Y ante esta situación incómoda creó camisas con aberturas a los costados, a la altura de los hombros. 

Refiriéndose a su público objetivo, enfatizó: "Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo". Además, durante la entrevista, el hombre habló acerca de las familias que tienen bebés: "Vos llevás a un bebé a vacunar y tenes que desvestirlo entero". 

+ MIRÁ MÁS: Un hombre vive entre la basura, el agua podrida y los animales muertos

En cuanto a los diseños, Gabriel comentó que la funcionalidad va a estar acompañada de botones, cierres o broches. Por último, concluyó: “El proyecto estuvo cuatro meses subido a una página mundial y como nadie lo hizo, lo patenté”.

Leé también

Así es el nuevo prototipo habilitado.

Habilitaron el AirCar, el primer auto que puede volar y ya buscan producirlo en masa

La bebida hace furor cada verano en los festivales de Córdoba

Sangría nevada: de qué se trata y cómo se toma el popular trago cordobés

Funcionaría por medio de electrodos flexibles.

Chips en humanos: Elon Musk dará inicio a los ensayos clínicos

Lo más leído

1

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

2

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

Temas de la nota

Entre RíosvacunacióncoronavirusropaEmprendimiento

Más notas sobre Tendencias

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

La bandera argentina en lo alto de la antena de El Doce.

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial