“Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos”. Una usuaria de Twitter usó este comentario irónico para quejarse de un paquete que recibió de la empresa. Aunque no especificó que había en su interior, la forma del envoltorio sugiere que se trataba de un un consolador o juguete sexual similar.
Lejos de ignorar el reclamo (o de tratar de solucionarlo de forma privada), la plataforma de ventas online redobló la apuesta con una insólita respuesta. “De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche”, contestó.
El posteo se viralizó rápidamente, y hasta superó los 36 mil retuits. Cientos de usuarios aprovecharon la sección de comentarios para bromear sobre el episodio. “Gracias por confirmar lo de la lamparita. Yo pensé que era un mando de scalextric” y “¿Para qué enemigos si tenemos a Aliexpress?”, escribieron algunos.
Un posible fake
A pesar de su visibilidad, muchos usuarios advirtieron que el tuit original podría ser falso.
+ MIRÁ MÁS: Video: intentó cambiar pesos en Estados Unidos y la reacción del cajero se hizo viral
Varios contestaron a la foto con una captura de pantalla de una publicación de 2018, que usaba la misma imagen y hacía un reclamo prácticamente idéntico. Este podría ser el motivo por el que la marca se tomó la situación tan a la ligera.