Los pasajes cuestan entre 400 y 500 dólares. Los paseos duran una hora y media. Hay camas, sillones, acolchados, almohadones, vino espumante y chocolates.
Las parejas que demandan este tipo de servicios son miembros del famoso “Club de la milla de altura”. Entre los miembros famosos está el dueño de Virgin Airlines, Richard Branson.

La idea del sexo en las nubes no es nueva. Nació con la aviación a principios del siglo pasado. El empresario David MacDonald dio detalles a la BBC. "Por 495 dólares te damos a ti y a tu pareja un vuelo de una hora en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto. Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines. Es algo especial para hacer con alguien especial".

Además, reveló detalles sobre quienes compran este tipo de servicios. “Es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones”.
Para la celebración del día de los enamorados pueden vender hasta diez pasajes por día. También se festejan aniversarios, compromisos, e incluso han tenido tres matrimonios a bordo de sus aviones.
Según una encuesta, casi el 100% de los pasajeros querría mantener una relación sexual en pleno vuelo, publicó la BBC.