• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Dos hombres, a las trompadas en plena avenida Circunvalación

La escena, de total riesgo para los protagonistas y el resto de los conductores, fue registrada este domingo. Qué pasó.

18 de julio 2021, 21:59hs
Los conductores, a las piñas en el carril central de la avenida.
Los conductores, a las piñas en el carril central de la avenida.

La tarde del domingo dejó una escena tan absurda y peligrosa en avenida Circunvalación. Al parecer, todo comenzó con un choque entre dos autos que conducían dos hombres.

Al bajarse a "dialogar", la tensión creció y todo terminó en bochorno: hubo gritos, fuertes discusiones, insultos y también trompadas.

El problema fue el riesgo que vivieron tanto los protagonistas como el resto de los automovilistas que circulaba por el lugar: la pelea se dio en el carril central de la avenida, por la que se puede circular a hasta 110 kilómetros por hora.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Córdoba: asesinó a su ex novia a balazos y se mató

"Fue pasando el puente de avenida Colón. Decí que me frené en mi colectivo porque los vi desde más arriba, sino los autos que venían los agarraban de lleno. Desde un auto común no se ve, es una locura", contó un testigo directo del hecho a ElDoce.tv.

La pelea a trompadas fue tan intensa que hasta le provocó daños a uno de los autos: "De la trompada que el de negro metió le rompió el vidrio al que tiene el chaleco. Lo cag... a trompadas", relató el mismo testigo.

Tras varios minutos sobre la carpeta asfáltica, la tensión bajó, al menos para lograr que los conductores y sus acompañantes liberen los tres carriles.

Dos hombres, a las trompadas en plena avenida Circunvalación
Dos hombres, a las trompadas en plena avenida Circunvalación

Leé también

Elías Cruz fue imputado tras el robo. / Foto: El Patagónico

Un mozo se quedó con la tarjeta de un cliente y gastó $80.000 en ropa

Así quedó la Mercedes Benz en la que viajaban las cuatro víctimas en Río Cuarto.

Madrugada trágica en las rutas cordobesas: cinco muertos en dos accidentes

El auto Peugeot en el que viajaban las jóvenes quedó destrozado.

Venían a toda velocidad y chocaron: dos mujeres muertas y otras dos graves

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

Avenida CircunvalaciónPeleatrompadastránsito

Más notas sobre El Doce y vos

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los ladrones robaron cables y medidores de gas.

Así roban cables y medidores en plena avenida Fuerza Aérea: “No dejaron uno en toda la cuadra”

Le robaron el auto a un trabajador y pide ayuda para encontrarlo.

“Me hicieron percha, me dejaron sin nada”: le robaron el auto de su mamá fallecida y pide ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial