Una joven colombiana relató un insólito episodio en Twitter y se volvió viral a los segundos. En pocos minutos, la historia se replicó por todos lados y se hizo tendencia. @KatFrknVour decidió contar lo que le había sucedido a su amigo cuando escondió a una persona dentro de un armario creyendo que era un duende.
El mensaje tomó repercusión inmediatamente, cosechó centenas de comentarios y los medios levantaron la historia. “Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció”, escribió.
Y siguió el relato: “Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban. Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz”.
Según la narración de la chica “el sujeto malviajado” les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende que decidió capturar para que “lo llevaran a la olla de oro”. Fue tal el desconcierto de los amigos que no entendían realmente a lo que se refería.
+MIRÁ MÁS: Insólito video: detuvieron a un joven que intentó robarse dos inodoros de un boliche
El protagonista insistió y les pidió que entraran a la habitación donde supuestamente tenía al gnomo encerrado. “Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”, explicó Kat en el hilo.
Sobre el final de la historia, la colombiana aclaró que tenía el permiso para contar lo que pasó: “Pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa universidad”.