• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El abrazo que les salvó la vida

La foto de dos perras antes de ser sacrificadas dio vuelta al mundo. Conocé el resto de la historia en esta nota.

22 de julio 2015, 09:51hs
Publicaron una foto y fueron rescatados
Publicaron una foto y fueron rescatados

El refugio de animales “Angels Among Us Pet Rescue” publicó la foto para conseguir que alguien las adoptara, ya que solo faltaban unas horas para que fueran sacrificadas.

El mensaje decía: "Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo buena cara a ciencia cierta, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado uno al otro mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…".

En pocos minutos la imagen se viralizó en las redes sociales y en Facebook consiguió más de 18 mil  “me gusta” y se compartió casi 10 mil veces. Pero lo más importante es que Kala y Keira, en dos horas, encontraron un hogar. 

Desde el refugio dijeron: “No hay palabras para decirte lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estos dos. Es por esto que rescatamos". Y subieron la foto con su nuevo dueño. 

El abrazo que les salvó la vida
El abrazo que les salvó la vida

Lo más leído

1

Advierten que el cometa 3I/ATLAS “se activa” antes de llegar a la Tierra: qué efectos puede haber

2

Para qué sirve poner papel film en la escoba antes de limpiar la casa

3

“Entendió todo”: tiene 14 años, pidió un lavarropas para su cumpleaños y armó un plan maestro para mudarse

Temas de la nota

perrosrefugio

Más notas sobre Tendencias

El papel film transforma la escoba en una aliada imbatible contra la suciedad.

Para qué sirve poner papel film en la escoba antes de limpiar la casa

El insólito pedido de cumpleaños de una niña.

“Entendió todo”: tiene 14 años, pidió un lavarropas para su cumpleaños y armó un plan maestro para mudarse

El cometa pasará por la Tierra en los próximos días.

Advierten que el cometa 3I/ATLAS “se activa” antes de llegar a la Tierra: qué efectos puede haber

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico
  • Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”
  • Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor
  • Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial