• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

El abrazo que les salvó la vida

La foto de dos perras antes de ser sacrificadas dio vuelta al mundo. Conocé el resto de la historia en esta nota.

22 de julio 2015, 09:51hs
Publicaron una foto y fueron rescatados
Publicaron una foto y fueron rescatados
Seguinos en Google

El refugio de animales “Angels Among Us Pet Rescue” publicó la foto para conseguir que alguien las adoptara, ya que solo faltaban unas horas para que fueran sacrificadas.

El mensaje decía: "Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo buena cara a ciencia cierta, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado uno al otro mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…".

En pocos minutos la imagen se viralizó en las redes sociales y en Facebook consiguió más de 18 mil  “me gusta” y se compartió casi 10 mil veces. Pero lo más importante es que Kala y Keira, en dos horas, encontraron un hogar. 

Desde el refugio dijeron: “No hay palabras para decirte lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estos dos. Es por esto que rescatamos". Y subieron la foto con su nuevo dueño. 

El abrazo que les salvó la vida
El abrazo que les salvó la vida

Lo más leído

1

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

2

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

Temas de la nota

perrosrefugio

Más notas sobre Tendencias

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

La bandera argentina en lo alto de la antena de El Doce.

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial