• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El abrazo que les salvó la vida

La foto de dos perras antes de ser sacrificadas dio vuelta al mundo. Conocé el resto de la historia en esta nota.

22 de julio 2015, 09:51hs
Publicaron una foto y fueron rescatados
Publicaron una foto y fueron rescatados

El refugio de animales “Angels Among Us Pet Rescue” publicó la foto para conseguir que alguien las adoptara, ya que solo faltaban unas horas para que fueran sacrificadas.

El mensaje decía: "Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo buena cara a ciencia cierta, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado uno al otro mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…".

En pocos minutos la imagen se viralizó en las redes sociales y en Facebook consiguió más de 18 mil  “me gusta” y se compartió casi 10 mil veces. Pero lo más importante es que Kala y Keira, en dos horas, encontraron un hogar. 

Desde el refugio dijeron: “No hay palabras para decirte lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estos dos. Es por esto que rescatamos". Y subieron la foto con su nuevo dueño. 

El abrazo que les salvó la vida
El abrazo que les salvó la vida

Lo más leído

1

“Tiene que…”: canceló una cita por una impensada razón y se volvió viral

2

Planazos: cinco destinos accesibles y cerca de Córdoba capital para visitar este finde largo

3

Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante

Temas de la nota

perrosrefugio

Más notas sobre Tendencias

El evento astronómico que embellecerá el cielo cordobés en noviembre.

Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante

Inteligencia artificial y trabajo: la empresa cordobesa que crea empleados virtuales

Inteligencia artificial y trabajo: la empresa cordobesa que crea empleados virtuales

Icho Cruz, Córdoba.

Planazos: cinco destinos accesibles y cerca de Córdoba capital para visitar este finde largo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12
  • Tiene 18 años, nunca faltó a la escuela y es el primero de su familia en egresar: “Hay que tener una meta”
  • Beba muerta en la Maternidad Provincial: qué dijo el fiscal sobre otros posibles casos
  • Cayó una banda con más de mil dosis: el jefe mostraba un arma para intimidar a compradores y vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial