El refugio de animales “Angels Among Us Pet Rescue” publicó la foto para conseguir que alguien las adoptara, ya que solo faltaban unas horas para que fueran sacrificadas.
El mensaje decía: "Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo buena cara a ciencia cierta, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado uno al otro mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…".
En pocos minutos la imagen se viralizó en las redes sociales y en Facebook consiguió más de 18 mil “me gusta” y se compartió casi 10 mil veces. Pero lo más importante es que Kala y Keira, en dos horas, encontraron un hogar.
Desde el refugio dijeron: “No hay palabras para decirte lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estos dos. Es por esto que rescatamos". Y subieron la foto con su nuevo dueño.