• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El albañil chino que hace fitness en las obras

Tiene 23 años y sus videos causan furor en su país. Tiene más de un millón de seguidores y lo llaman el nuevo Bruce Lee.

18 de noviembre 2016, 09:06hs
El joven de 23 años usa como gimnasio las obras donde trabaja.
El joven de 23 años usa como gimnasio las obras donde trabaja.

Shi Shenwei es un joven chino que, en poco tiempo, consiguió tener más de un millón de seguidores en las redes sociales. No es cantante, artista ni deportista, es albañil. 

El obrero de 23 años aprovecha el tiempo libre en sus trabajos para entrenarse de una manera original. No se va a un gimnasio o a correr por el parque. Utiliza los materiales de las obras para hacer ejercicios. 

El albañil chino que hace fitness en las obras
El albañil chino que hace fitness en las obras

El joven vive en la ciudad de Huangshan y se filma cuando realiza la actividad física entre hierros, andamios y elementos de construcción. 

Sho contó que sus padres lo obligaron a trabajar como albañil para que abandone su adicción a los juegos electrónicos. Como era muy delgado y frágil, buscó en internet cómo realizar entrenamiento en la calle y descubrió otra pasión. 

El albañil chino que hace fitness en las obras
El albañil chino que hace fitness en las obras

"Me di cuenta de que podía tener otro cuerpo con estos ejercicios. Descubrí una fuente de energía que venía desde adentro, algo que los juegos en línea nunca me habían dado", señaló a la prensa.

Con el correr del tiempo, mejoró sus rutinas y las comenzó a filmar con cuatro celulares ayudado por su primo. El contenido editado es publicado en Kuaishou, una aplicación móvil solo disponible en China, donde ya tiene 1,2 millones de seguidores y lo llaman el nuevo Bruce Lee. 

Mirá uno de sus videos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

2

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

3

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Temas de la nota

AlbañilObreroobraConstrucciónGimnasiaEjerciciosFitnessChina

Más notas sobre Tendencias

Romero y sal

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Un influencer lanzó oscuros presagios para fin de año.

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa
  • Confirmaron hasta cuándo funcionará la tarjeta Red Bus en los colectivos urbanos de Córdoba
  • Chocó, mató y fugó en Colonia Caroya: las pericias claves que esperan para definir la situación del detenido
  • “Hola a todos...”: La Renga cruzó a Milei por el uso de su canción y explicó por qué no la toca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial