Shi Shenwei es un joven chino que, en poco tiempo, consiguió tener más de un millón de seguidores en las redes sociales. No es cantante, artista ni deportista, es albañil.
El obrero de 23 años aprovecha el tiempo libre en sus trabajos para entrenarse de una manera original. No se va a un gimnasio o a correr por el parque. Utiliza los materiales de las obras para hacer ejercicios.
El joven vive en la ciudad de Huangshan y se filma cuando realiza la actividad física entre hierros, andamios y elementos de construcción.
Sho contó que sus padres lo obligaron a trabajar como albañil para que abandone su adicción a los juegos electrónicos. Como era muy delgado y frágil, buscó en internet cómo realizar entrenamiento en la calle y descubrió otra pasión.
"Me di cuenta de que podía tener otro cuerpo con estos ejercicios. Descubrí una fuente de energía que venía desde adentro, algo que los juegos en línea nunca me habían dado", señaló a la prensa.
Con el correr del tiempo, mejoró sus rutinas y las comenzó a filmar con cuatro celulares ayudado por su primo. El contenido editado es publicado en Kuaishou, una aplicación móvil solo disponible en China, donde ya tiene 1,2 millones de seguidores y lo llaman el nuevo Bruce Lee.
Mirá uno de sus videos: