Es realmente insólito, parece una película de acción donde los fanáticos de los fierros se aventuran sobre el volante y se dejan llevar por la rapidez del motor. Sin embargo, este hombre que quiso imitar a un piloto profesional, nunca imaginó que protagonizaría un accidente de este tipo.
+ MIRÁ MÁS: Un avión aterrizó de emergencia y quedó al borde de caer al mar
¿Habrá creído que estaba filmando Rápido y Furioso? Esa respuesta se desconoce, lo cierto es que salió volando con su auto y es literal. El accidente ocurrió este domingo por la mañana en Santa Ana, California, cuando increíblemente terminó incrustado en el segundo piso de un edificio.
El conductor iba a muy alta velocidad, perdió el control y tuvo ese desenlace de un film de Hollywood. “El vehículo golpeó el divisor central y salió volando y aterrizó en el edificio”, aseguraron desde el Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del condado de Los Ángeles.
+ MIRÁ MÁS: Los pasajeros de un crucero vivieron una pesadilla en el ciclón bomba
Una cámara de seguridad registró el accidente del que se hizo eco todo el mundo. El video muestra cómo el automovilista, fuera de control y a gran velocidad, pasa sobre un cantero y se eleva. Según se observa, podría haber atropellado a otro auto o ser embestido por un camión.
Las imágenes revelan que se trató de un verdadero milagro. Mirá el video:
Afortunadamente no había personas en el edificio y solo fueron daños materiales. El hombre y su acompañante sobrevivieron a semejante hecho. Si bien uno de ellos pudo salir al instante, debieron acudir de manera inmediata los bomberos para rescatar a la otra persona, que permaneció atrapada durante más de una hora.