• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

El bar que quiere devolver una propina

El local publicó un mensaje en su perfil de Facebook para ubicar a los clientes, ya que los encargados piensan que se equivocaron.

19 de noviembre 2016, 17:29hs
La propina fue demasiado y piensan que es un error. (Foto ilustrativa)
La propina fue demasiado y piensan que es un error. (Foto ilustrativa)
Seguinos en

La honestidad vale mucho más que 495 pesos. Así lo creyeron los dueños del bar de la marca Bonafide de la localidad bonaerense de Quilmes. 

Para ellos, una pareja que fue al local se equivocó al dejar 500 pesos como propina para el mozo. Piensan que quisieron dejar cinco pesos pero se confundieron por la similitud en el color de los billetes.

El bar publicó un aviso en su cuenta de Facebook para ubicar a los clientes, que concurrieron el jueves por la tarde. "Sabemos que atendemos bien a todos, pero seguramente se trate de un error dada la similitud cromática de los billetes de 500 y 5", escribieron. 

El bar que quiere devolver una propina
El bar que quiere devolver una propina

Por las dudas que algún vivo quisiera aprovechar la oportunidad, dejaron una aclaración. "Los esperamos para devolvérselos. Nuestro encargado se acuerda perfectamente quiénes fueron", agregaron.

El aviso causó furor entre los usuarios de la red social que compartieron más de 2.500 veces la publicación y la llenaron de comentarios con felicitaciones para el bar por el gesto. Sin embargo, también recibieron algunas críticas de quienes creyeron que se trata de "una movida de marketing".

Leé también

La mayoría de los memes que se volvieron virales.

Explotaron las memes por el billete de 500 pesos

Temas de la nota

barlocalcomercioQuilmespropina

Más notas sobre Tendencias

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial