La honestidad vale mucho más que 495 pesos. Así lo creyeron los dueños del bar de la marca Bonafide de la localidad bonaerense de Quilmes.
Para ellos, una pareja que fue al local se equivocó al dejar 500 pesos como propina para el mozo. Piensan que quisieron dejar cinco pesos pero se confundieron por la similitud en el color de los billetes.
El bar publicó un aviso en su cuenta de Facebook para ubicar a los clientes, que concurrieron el jueves por la tarde. "Sabemos que atendemos bien a todos, pero seguramente se trate de un error dada la similitud cromática de los billetes de 500 y 5", escribieron.
Por las dudas que algún vivo quisiera aprovechar la oportunidad, dejaron una aclaración. "Los esperamos para devolvérselos. Nuestro encargado se acuerda perfectamente quiénes fueron", agregaron.
El aviso causó furor entre los usuarios de la red social que compartieron más de 2.500 veces la publicación y la llenaron de comentarios con felicitaciones para el bar por el gesto. Sin embargo, también recibieron algunas críticas de quienes creyeron que se trata de "una movida de marketing".