El amor “hasta que la muerte los separe” estuvo a punto de terminar antes del tiempo prometido. La borrachera del padrino de la boda transformó lo que debía ser un evento hermoso y emotivo, celebrando el compromiso entre dos jóvenes que se aman, en una batalla entre familias.
+ MIRÁ MÁS: El sonido que incomodó a los novios en su boda
Todo era alegría y felicidad dentro del salón de fiesta de Yancheng, China, hasta que el padre del novio, en evidente estado de ebriedad, besó por la fuerza a la novia. Tras ese momento incómodo e inesperado, los parientes de la recién casada comenzaron a pegarle al suegro. Mirá el momento que desató la furia.
El confianzudo hombre llamó a su “nueva hija” hasta el escenario y le puso la mano sobre el hombro. Confundió los roles porque, haciéndose pasar por el galán de esta historia, terminó siendo el villano. Sorpresivamente, abrazó a la mujer con fuerza y apoyó sus labios sobre los de ella sin su consentimiento.
+ MIRÁ MÁS: Lo delató la fiesta de su casamiento y terminó tras las rejas
La acción generó una serie de “relatos salvajes”, en videos que fueron virilizados . El musicalizador gritó espantado y los invitados de la novia comenzaron a golpear al papá del esposo mientras los familiares del novio hacían lo propio con la otra parentela presente. Pasado el hecatombe y tranquilizados los ánimos, el nuevo matrimonio lanzó un comunicado conjunto.
"Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada", fue la aclaración brindada sobre lo sucedido.