Desde hace tiempo, Aerolíneas Argentinas puso en marcha el “hub Córdoba”, un sistema que funciona como centro de distribución de vuelos, con el objetivo de lograr una mayor conectividad entre el norte y sur del país, sin necesidad de hacer escala en Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Quejas por Flybondi: despacharon el equipaje en un camión
A partir de este programa que se instaló en el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella, se inauguró en diciembre pasado una nueva ruta. Se trata de la conexión Córdoba-Posadas (Misiones), ya que la empresa sostienen que hay un importante mercado.
+ MIRÁ MÁS: La historia del Papá Noel del Aeropuerto de Córdoba
Sin embargo, en medio de la promoción de los vuelos, cometieron un inédito error. ¡Qué paradoja! Quienes se dedican a vender viajes, se supone que conocen de geografía mejor que nadie. Sin embargo, dejaron en evidencia que aún no tienen en claro algunos conceptos.
A pesar de que tienen muchas intenciones de que Córdoba se convierta en un destacado punto para vuelos directos, Aerolíneas desconoce cuál es la provincia en el mapa de Argentina.
En una publicidad que se puede apreciar en las revistas que dejan en los aviones, confundieron a Córdoba con Mendoza e ilustraron con la representación gráfica incorrecta de la provincia. El slogan “acortando distancias” terminó siendo “alejando distancias”.