La famosa frase "Houston, tenemos un problema" debe haberse repetido irónicamente en varias oportunidades durante la noche del último martes en la NASA.
La imagen de una cola de mujer en primer plano fue publicada por la cuenta de Twitter oficial @NASAKepler, destinada a compartir los descubirmientos de la sonda Kepler, que busca nuevos planetas en el sistema solar.
Además, como esa cuenta es una de las que se puede ver directamente desde la web oficial de la Agencia Espacial de Estados Unidos, la foto estuvo a la vista también en la página de internet de la NASA.
Obviamente, al advertir el error, la foto fue borrada a los pocos minutos, pero varias personas hicieron la "captura de pantalla" que dejó en evidencia el blooper. La explicación oficial fue que unos hackers lograron controlar la cuenta de Kepler.
Posteriormente se envió un nuevo mensaje en Twitter que decía: "Nuestra cuenta se ha visto comprometida temporalmente. Estamos de vuelta, listos para informarle sobre nuevos descubrimientos de planetas".