• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceTendencias

El cachorro oso polar que no para de roncar

Logró medio millón de visitas. Se volvió viral en las redes sociales en menos de una semana. El animal tiene un mes de vida y ya es famoso por sus ruidos cuando duerme.

20 de diciembre 2015, 17:42hs
El oso polar cachorro que ronca mientras sueña.
El oso polar cachorro que ronca mientras sueña.

En el Zoológico de Colombus, Ohio, Estados Unidos, el cachorro oso polar es vigilado permanentemente por los cuidadores. Aún no pudo abrir del todo sus ojitos y apenas puede ponerse de pie sobre sus cuatro patas. Es una hembra de tan sólo cinco semanas de vida y mide 40 centímetros.

El cachorro oso polar que no para de roncar
El cachorro oso polar que no para de roncar

El pequeño oso fue revelación en YouTube en menos de una semana por sus ronquidos cuando duerme. ¿Qué soñará? Junto a su peluche se estira, cambia de posiciones, pero nunca deja de roncar. "Se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo pero ya conoce la alegría", aseguró uno de sus cuidadores. Parece que los sonidos que hace durante su sueño profundo son motivados por ese sentimiento de felicidad.

Mirá el video y escuchá sus ronquidos:

Video Placeholder

Este tipo de oso se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Groenlandia y Noruega. Las hembras tienen un promedio de vida de 24.1 años y crecen hasta dos metros y medio con un peso de 220 kilos. Mientras que los machos viven hasta los 20.7 años. Su altura máxima son tres metros y pueden llegar a pesar más de 600 kilos.

Aún no tiene nombre este hermoso cachorro blanco que transmite ternura cada vez que se reproduce el video. ¿Cómo te gustaría que se llame?

Lo más leído

1

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

2

Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

3

Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero

Temas de la nota

Oso PolarcachorroOhioviral

Más notas sobre Tendencias

Premio Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

Cómo cuidar los autos del calor.

Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

La joven relató lo que vivió en la casa que alquilaba.

Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó
  • “Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata
  • Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto
  • Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial