EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

El curioso botón negro viral de Whatsapp que congela el celular

Aunque no sería un virus, al tocar el círculo se abre un código que traba el sistema. Funciona solo en teléfonos con Android.

04 de mayo 2018, 17:09hs
Así se ve el misterioso mensaje. / FOTO: ElDoce.

Los expertos aseguran que es solo una broma. Pero lo cierto es que al tocar el círculo negro, se abre un código que inhabilita la aplicación.

El botón viene acompañado de un mensaje: “No toquen este botón negro! Congela tu teléfono” en algunos casos, o en otros “si tocas el círculo negro whatsapp se te quedará pillado”. Y efectivamente es lo que pasa. Solo afecta a los teléfonos con sistema operativo Android.

Sin embargo, especialistas confirmaron que no es un virus. Whatsapp queda inutilizable porque el mensaje esconde un código en formato .txt. Al presionarlo, se abre y ese texto encriptado es el que traba la aplicación.

El curioso botón negro viral de Whatsapp que congela el celular

+ MIRÁ MÁS: Un joven llegó al hospital con una llave clavada en la cabeza

Para solucionar el inconveniente hay que cerrar la App desde el administrador de aplicaciones. Al volver a abrirla, debe funcionar de manera normal. En ocasiones puede ser necesario reiniciar el equipo.

Para evitar este problema, se puede eliminar el mensaje o simplemente ignorarlo y no tocar el misterioso botón negro.

Leé también

Colombia: amantes fueron sorprendidos teniendo sexo en una plaza

Le hizo perder tres millones de dólares al padre por venganza

Una adicta sexual: "Tener sexo 5 veces al día no era suficiente"

Temas de la nota

WhatsAppviral

Más notas sobre Tendencias

El truco para vaciar la papelera de Whatsapp y recuperar mucho espacio en el celular

Fueron a Coldplay, la “Kiss cam” los filmó a los abrazos y se descubrió que estaban “de trampa”

No sirven los plásticos: cómo proteger el jardín ante una nueva ola de frío y las heladas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Gimena Accardi buscó paz y fe en las costas españolas: el ritual religioso del que participó
  • Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está con muerte cerebral y buscan a los agresores
  • Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial