Las redes sociales están presentes en cada minuto de la vida de las nuevas generaciones. Las usan para divertirse, comunicarse, informarse y hasta para encontrar el amor. Esto es lo que hizo un chico que usó su cuenta de Twitter para algo bien útil: conseguir tomar una cerveza con una chica.
+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron y no lo dejaron embarcar porque tenía mucha ropa
Resulta que el joven estaba intentando salir con una señorita llamada “Abril”. Ella no estaba muy convencida de salir con él, o al menos así lo demostraba en la conversación que tuvieron: “¿Cuándo me vas a dar bola?” le preguntó el joven, a lo que ella responde: “No te rendís fácil”. “¿Qué hago para que salgamos a tomar algo?”, siguió la conversación. “Mmm, tendrías que sorprenderme” dijo Abril.
+ MIRÁ MÁS: Polémica broma viral en Brasil
Entonces, el galán hizo su jugada tecno más provocadora: la desafió a que si conseguía cien mil “me gusta” y 40 mil retuits en la red social, ella tenía que salir con él y “comerle la boca”. “Todos sabemos que no llegás, pero si llegás acepto”, respondió Abril, recogiendo el guante de este interesante duelo.
Desafío comenzado para @el25villero, que ni lento ni perezoso, publicó la captura de la conversación en su cuenta de Twitter y empezaron a llover las repercusiones.
Hasta el momento todavía no está ni cerca de llegar a lo que prometió. Incluso se arrepintió de haber puesto números tan altos.
Pero él todavía no pierde la esperanza y sigue con su campaña en la red social del pajarito. Muchos piensan que se trata de otro usuario inventando algo para ser viral. ¿Vos qué pensás? ¿Lo ayudás?