Ivana Maritano es hiper conocida en el mundo Belgrano. Nacida en Tierra del Fuego, es cordobesa por decisión, fotógrafa de profesión y pirata por pasión.
Cada partido del celeste se la puede ver con su cámara registrando todo lo que pasa. También es común encontrarla en el predio de Villa Esquiú y en el Gigante de Alberdi, donde sus fotos se lucen por todos lados.
Sus imágenes también inundan las redes sociales oficiales del club. Hace años que trabaja en Belgrano y es la fotógrafa oficial de la institución.
Mirá más: Historia Pirata: Belgrano ganó en Brasil
Sin embargo, no pudo viajar a Brasil para registrar el partido histórico del Pirata contra el Coritiba por la Copa Sudamericana. Es que para ella también fue un día inolvidable a nivel personal.
Esta vez, Ivana tuvo que seguir a su querido Belgrano desde la cama de un sanatorio. Justo el 21 de septiembre de 2016, el día del fotógrafo y el día del primer partido (y primer triunfo) del equipo de Alberdi afuera del país, llegó al mundo su primer hijo Bruno.
Está claro que el pequeño nació con un regalo bajo el brazo. Y que Ivana debe estar viviendo las horas más felices de su vida.