El video pornográfico, como tantos en el que participan famosos, se viralizó rápidamente a través de Whatsapp y diferentes redes sociales. En las imágenes caseras se ve a una joven teniendo relaciones sexuales con Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, dos pilotos de TC.
El papá de Mechy, promotora de esa categoría de automovilismo, se refirió a la escandalosa filmación y aseguró que su hija "está destruida". "En Concordia (lugar donde viven) todos vieron el video. Le hicieron un daño enorme a mi familia. En mi ciudad la están destruyendo, todos hablan del video", contó a Big Bang News.
Además, agregó que vio el video: "Ayer por la tarde vino mi esposa y me lo mostró. No se quién lo difundió pero lo único que te puedo decir es que estamos todos muy mal. Es muy triste lo que estamos viviendo". "Dentro de las cuatro paredes se puede hacer cualquier cosa, es parte de la intimidad. Pero subirlo a una red social y destruir a una familia y a una chica de 21 años, eso realmente no tiene perdón", agregó.
Asimismo, el padre de Mechy aseguró que evalúa iniciar acciones legales. Sin embargo, se lamentó porque "el daño ya está hecho, no hay dinero que arregle semejante daño que le hicieron a mi hija". En Facebook, el hombre había insultado con vehemencia a uno de los corredores profesionales.