• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

El escalofriante hallazgo de un buzo en el fondo del río

El joven youtuber buscaba objetos valiosos bajo el agua, pero encontró algo que lo horrorizó. Mirá el video.

04 de abril 2017, 17:34hs
La caja estaba en el fondo del río de Columbus.
La caja estaba en el fondo del río de Columbus.
Seguinos en Google

Jake es un joven youtuber que filma videos de sus exóticas excursiones bajo diferentes de ríos y mares. En una de sus últimas búsquedas, este buzo se sumergió junto a dos compañeros en un río de la ciudad de Columbus, Georgia, en busca de objetos valiosos. 

La grabación muestra cómo Jake va buscando y juntando lo que le parece interesante. Primero encontró un medallón, luego una pequeña batería... Recorrió algunos metros más y encontró una caja negra: lo que había dentro lo horrorizó. VIDEO.

Video Placeholder

¡Eran cenizas de una persona! El joven lo notó porque dentro de la bolsa había un papel con un nombre (el video fue editado para que no se pueda leer). Luego observó que la caja era de un crematorio, por lo que decidió retirarla del agua para que ninguna otra persona pase por la misma situación desagradable, según contó en su cuenta de YouTube.

+ MIRÁ MÁS: Encontró a su mujer con otro hombre gracias a un drone

Apenas salieron del río decidieron llamar a la Policía para que les diga qué hacer con los restos humanos. El agente se acercó hasta la orilla y le aconsejó que devuelva la caja al mismo lugar donde la había encontrado, pero asegurando que quede bien escondida debajo de una roca para que nadie la encuentre.

El escalofriante hallazgo de un buzo en el fondo del río
El escalofriante hallazgo de un buzo en el fondo del río

Lo más leído

1

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

Temas de la nota

buzobuceoYoutuberríoGeorgiaVideocenizas

Más notas sobre Tendencias

Contó porque decidió no ir a una primera cita.

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

Se trata de una lluvia de meteoritos con más de 2.700 años de historia documentada.

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

Un apostador de Río Cuarto se quedó con un premiazo en el Quini 6.

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”
  • “Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial