Jake es un joven youtuber que filma videos de sus exóticas excursiones bajo diferentes de ríos y mares. En una de sus últimas búsquedas, este buzo se sumergió junto a dos compañeros en un río de la ciudad de Columbus, Georgia, en busca de objetos valiosos.
La grabación muestra cómo Jake va buscando y juntando lo que le parece interesante. Primero encontró un medallón, luego una pequeña batería... Recorrió algunos metros más y encontró una caja negra: lo que había dentro lo horrorizó. VIDEO.
¡Eran cenizas de una persona! El joven lo notó porque dentro de la bolsa había un papel con un nombre (el video fue editado para que no se pueda leer). Luego observó que la caja era de un crematorio, por lo que decidió retirarla del agua para que ninguna otra persona pase por la misma situación desagradable, según contó en su cuenta de YouTube.
+ MIRÁ MÁS: Encontró a su mujer con otro hombre gracias a un drone
Apenas salieron del río decidieron llamar a la Policía para que les diga qué hacer con los restos humanos. El agente se acercó hasta la orilla y le aconsejó que devuelva la caja al mismo lugar donde la había encontrado, pero asegurando que quede bien escondida debajo de una roca para que nadie la encuentre.