EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

El fan de Pokémon Go que causó indignación por teñir a su perro

Un joven se pasó de la raya con su mascota y lo dejó igual a Pikachu. En las redes sociales lo criticaron duramente.

30 de julio 2016, 17:52hs
El perro quedó como Pikachu, la famosa criatura de la serie.
Seguinos en Google

El fanatismo por el Pokémon Go genera situaciones impensadas. El juego está causando furor en gran parte del mundo y ya generó controversia por los peligros y accidentes que produjo, a partir de la necesidad de buscar a las criaturas por las calles de la ciudad. 

Pero un joven traspasó la pantalla y llevó su fanatismo a la vida real: tiñó a su perro como Pikachu. Lo pintó de un amarillo intenso y hasta le agregó las manchas rojas en las mejillas y las rayas negras en su cuerpo y cola. 

“Hicieron que su perro luciera como un Pikachu”, escribió el ususario que compartió el video en su cuenta de Facebook, quien no es dueño de la mascota y expresó que es muy triste que esto suceda. Como era de esperarse, se sumaron numerosas críticas de los defensores de animales.

"Es lo más estúpido y lo más cruel que he visto en mucho tiempo", dice uno de los comentarios. "Me encanta Pokémon, pero esto es de idiotas. ¡Aprendé a tratar a los animales con respeto!", comentó otro usuario. Hay que aclarar que los especialistas aconsejan no teñir a los perros u otras mascotas, porque los químicos en la tintura pueden causar irritación y otros problemas de salud.

Mirá el video.

Temas de la nota

Pokémon GojuegomascotaPerroVideofanatismo

Más notas sobre Tendencias

Desde fuego a comida quemada: el error poco conocido y más peligroso al usar la freidora de aire

El costo real que pagas por el contenido ilegal

Bartolo, el compañero más fiel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial