La paciencia es una de las virtudes que más escasea en una pareja, sobre todo cuando llega el momento de descansar para despertarse al día siguiente con energías renovadas. Sin embargo, no siempre sucede que acostarse a dormir en la misma cama es placentero.
+ MIRÁ MÁS: Robó 22 botellas de fernet pero no le arrancó el auto y lo atraparon
No poder pegar un ojo culpa de los ronquidos de la otra persona, es algo que ya nadie tolera. Las apneas del sueño son una verdadera pesadilla. En Argentina se conoció que el 45 por ciento de la población de hasta 40 años ronca.
+ MIRÁ MÁS: Los extraños mensajes en las prendas de Zara
Esta patología, que deriva de serios problemas de salud (bronquitis crónica, enfermedades cardiovasculares), afecta tanto a los hombres como a las mujeres. Pero, afortunadamente, una suerte de superhéroe apareció para salvar al mundo.
La Nasa aseguró que descubrió la fórmula para ponerle fin a los ronquidos. A pesar de que parezca algo imposible, llegó la solución a ese problema: es muy simple y está al alcance de todos.
+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos: un avión de la Armada dibujó un pene en el cielo
Los científicos de la Agencia Espacial estadounidense aseguran que instalar una planta de ananá en el dormitorio es el remedio. Esto fue demostrado a través de un estudio en el que pudieron determinar que con esa planta se genera más oxígeno, mejorando la calidad del aire durante la noche y por ende, ayuda a respirar correctamente: por la nariz y no por la boca.