• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

El furor por “Las Mil y una Noches” llegó a las heladerías

En Santiago del Estero podes elegir los gustos de helado de: Sherezade, Onur, Burhan, Ali Kemal y Kaan.

18 de agosto 2015, 13:47hs
En Santiago del Estero llegaron los helados con el nombre de los protagonistas de "Las mil y una noches". (Foto:nuevodiarioweb.com.ar)
En Santiago del Estero llegaron los helados con el nombre de los protagonistas de "Las mil y una noches". (Foto:nuevodiarioweb.com.ar)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La novela turca llegó a todos lados, ahora podes comprar sabores de helados con el nombre de los principales protagonistas.

“Son helados griegos”, dijo una de las empleadas del local ubicado en Belgrano casi Suárez de Santiago del Estero. 

En esta provincia el furor de la novela no tiene límites. Varios niños ya han sido anotados con el nombre de Sherezade u Onur. 

Ahora, una conocida heladería artesanal de la ciudad usó los nombres para diversos gustos combinados. Los clientes pueden pedir un “kilo de Kaan”, “medio de Burhan” o “un cuarto de Ali Kemal”.

El sabor Onur es una combinación de chocolate con nueces y pasas; Sherezade es vainilla, miel y nueces; Burhan, chocolate granizado; Ali Kemal, limón al agua con dulce de leche y granizado y Kaan, crema chantilly con frutilla.

La estrategia de venta le ha resultado al dueño del local, ya que muchos ahora prefieren los gustos griegos de helado. 

Temas de la nota

OnurAli KemalLas mil y una nochesheladeríaSantiago del Estero

Más notas sobre Tendencias

Ganó el Quini 6 en Córdoba hace 10 días y todavía no retiró el premio: el pedido de la agencia

Ganó el Quini 6 en Córdoba hace 10 días y todavía no retiró el premio: el pedido de la agencia

Le llegó una advertencia de desalojo a una abuela por hacer fiestas en un geriátrico.

Tiene 96 años, armó tremenda fiesta en su geriátrico y quedó al borde del desalojo: “No pueden detenerme”

Daniel se viralizó en redes por su descompensación.

El cordobés viral que se descompensó contra Egipto contó cómo está de salud: “No fue actuado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Balearon una casa, le dieron a un nene de 5 años en la cabeza y lucha por su vida
  • Como en el 86 y el 98, Argentina va contra Inglaterra con la camiseta azul: las coincidencias que ilusionan
  • Conmoción por la muerte de Sam Neill, figura de Jurassic Park: lo que se sabe
  • Detuvieron a una madre y su hijo por vender cocaína y marihuana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial