Pasar al contenido principal
Curioso
HUMOR

El genial “curso de cordobés”: quién es Matzorama, el autor del viral

Desde Buenos Aires, Matías Najle enseña a hablar con nuestra tonada y modismos.

Por: El Doce
Martes 12 de Marzo de 2019
matzorama curso cordobes

No para de compartirse en las redes sociales y los grupos de WhatsApp. Es que el curso de cordobés de Matzorama es simplemente genial: te divierte -e instruye- ininterrumpidamente durante los cinco minutos de duración. 

"El cordobés ese de internet", como él mismo se define, ofrece sus conocimientos para aquellos que quieran imitar nuestra tonada, pronunciación y expresiones

+ MIRÁ MÁS: El curioso y genial asado que hicieron en un río cordobés

Aunque no es la primera vez que da lecciones de este tipo (ya lo había hecho en Snapchat), esta vez se viralizó de manera exponencial luego de la publicación en Instagram. Y promete un diccionario cordobés para la próxima entrega.

+ Mirá el curso de cordobés: 

¿Quién es Matzorama? Matías Najle nació en La Falda, creció en Capilla del Monte y se fue a vivir a Buenos Aires hace varios años, cuando tenía 19. Además de trabajar como productor creativo audiovisual, es youtuber/instagramer.

+ MIRÁ MÁS: Su papá abrió una cervecería en Nueva Córdoba, no iba nadie y su pedido recorre el país

Es uno de los creadores de contenido en Muy Liebre, una cuenta con más de 134 mil seguidores en Instagram y más de 106 mil en Youtube. Además, supera los 61 mil seguidores en su cuenta personal @matzorama. También participa en un programa de radio Metro

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios