Quienes hayan intentado y logrado hacer dormir a un pequeño bebé saben que la tarea no siempre termina allí. La hazaña completa consiste en dejarlo dormido solo y abandonar el lugar a donde duerme sin que se despierte.
A esto parece saberlo muy bien, Cary Chelin Morris, una mamá sudafricana que saltó a la fama e hizo reir a más de uno. ¿Cómo? A través de un video publicado en Facebook con una insólita manera de dejar a su bebé solito en la cuna sin que se despierte.
Decidida a abandonar la habitación con sus pequeño hijito dormido, la mujer se acuesta en el suelo de espaldas, y se arrastra sigilosamente hasta llegar a la puerta de la habitación.
La situación fue captada por una cámara de seguridad instalada en el cuarto del bebé, y su marido, Tyrone Morris, muy divertido con la escena, decidió compartirla en su perfil de la red social.
“Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu mujer intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir!”, escribió el padre del bebé en tono humorístico y le agregó: “¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!”.
El video que fue publicado el 14 de enero ya tuvo casi 4 millones de reproducciones y generó comentarios jocosos de muchos que seguramente se sintieron identificados con este escena tan cotidiana como cómica.