• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

“El increíble Hulk”, héroe en la vida real

Lou Ferrigno, actor que personificaba al famoso hombre verde, salvó a un fan que estaba sufriendo de convulsiones.

28 de junio 2017, 09:26hs
Esta vez el hombre que está de verde es salvado por una persona común.
Esta vez el hombre que está de verde es salvado por una persona común.
Seguinos en Google

Cuando David Banner se enojaba, sus músculos crecían tanto que desgarraban sus pantalones. Lejos de parecer el súper hombre furioso que rompía todo lo que se le cruzara, Lou Ferrigno, el actor que caracterizaba al increible Hulk, es un hombre muy tranquilo. Calma que pudo evidenciarse cuando debió actuar en una emergencia médica.

El hecho ocurrió cuando Ted McAlister visitó una feria de cómics en Tennessee, Estados Unidos, para conocer al protagonista de la serie de los 70 . Cuando se encontraba frente al stand buscado en la Fanboy Expo Knoxville Comic Con, comenzó a inclinarse y descomponerse. Por suerte, el actor se dio cuenta del problema y supo responder de inmediato.

“El increíble Hulk”, héroe en la vida real
“El increíble Hulk”, héroe en la vida real

"Pensé que era un poco tímido y que estaba intentándome decir algo. Pero me di cuenta de que algo estaba mal, empezó a desvanecerse y cayó para atrás. En ese momento corrí hacia él con tal de que no se hiciera daño", dijo el artista y también fisicoculturista en declaraciones a Knoxville News Sentinel.

+MIRÁ MÁS: Spiderman, el policía héroe

Según Frank McAllister, padre del hombre afectado de epilepsia, sin dudarlo, Ferrigno salió de su puesto para tomar del hombro a su hijo Ted. Inmediatamente después, el actor llamó a los médicos. Mientras la ayuda iba en camino, se quedó para acompañarlo, asistiéndolo y tranquilizándolo.

“El increíble Hulk”, héroe en la vida real
“El increíble Hulk”, héroe en la vida real

Unos minutos más tarde de retirarse el servicio de emergencia, Lou y el fan, ya recuperado, se cruzaron en un abrazo. Además, posaron juntos para fotografiarse en una pose con los puños cerrados al estilo Hulk.

+MIRÁ MÁS: ¡Gran héroe! Un bombero de civil apagó un incendio en un local

"Durante todo el tiempo, El Increíble Hulk se aseguró de que él tuviera todo lo que necesitaba", dijo Frank McAlister en su Facebook. "¡Se ha convertido en un auténtico héroe en la vida real! Fue un gran honor estrecharle la mano y poder darle las gracias a un gigante tan bueno. Que Dios lo bendiga, lo proteja y lo mantenga fuera de peligro. Gracias por ese maravilloso recuerdo", agregó.

“El increíble Hulk”, héroe en la vida real
“El increíble Hulk”, héroe en la vida real

Elogio al que Lou respondió por la redes, minimizando el episodio: "¡Estoy feliz de haberte ayudado!"

+MIRÁ MÁS: Los héroes y villanos de las redes sociales

En la serie de tv, la esposa de David Banner murió en un accidente porque el personaje principal carece de la fuerza necesaria para salvarla. Esta vez, por suerte, no hizo falta rayos gamma ni fortaleza física. La puesta en práctica de los conocimientos adquiridos de Lou para ser reserva del sheriff en Los Ángeles, fueron suficientes para que la historia comience felizmente.

“El increíble Hulk”, héroe en la vida real
“El increíble Hulk”, héroe en la vida real

Lo más leído

1

Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

Temas de la nota

héroeactor

Más notas sobre Tendencias

Los caracoles, felices con las lluvias.

Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

Así fue el lanzamiento de Artemis ll rumbo a la Luna

Así fue el lanzamiento de Artemis ll rumbo a la Luna

Más de 60 animales fueron rescatados en Córdoba.

Liberaron más de 60 animales silvestres en Córdoba tras ser rescatados del cautiverio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial