Cuando David Banner se enojaba, sus músculos crecían tanto que desgarraban sus pantalones. Lejos de parecer el súper hombre furioso que rompía todo lo que se le cruzara, Lou Ferrigno, el actor que caracterizaba al increible Hulk, es un hombre muy tranquilo. Calma que pudo evidenciarse cuando debió actuar en una emergencia médica.
El hecho ocurrió cuando Ted McAlister visitó una feria de cómics en Tennessee, Estados Unidos, para conocer al protagonista de la serie de los 70 . Cuando se encontraba frente al stand buscado en la Fanboy Expo Knoxville Comic Con, comenzó a inclinarse y descomponerse. Por suerte, el actor se dio cuenta del problema y supo responder de inmediato.
"Pensé que era un poco tímido y que estaba intentándome decir algo. Pero me di cuenta de que algo estaba mal, empezó a desvanecerse y cayó para atrás. En ese momento corrí hacia él con tal de que no se hiciera daño", dijo el artista y también fisicoculturista en declaraciones a Knoxville News Sentinel.
+MIRÁ MÁS: Spiderman, el policía héroe
Según Frank McAllister, padre del hombre afectado de epilepsia, sin dudarlo, Ferrigno salió de su puesto para tomar del hombro a su hijo Ted. Inmediatamente después, el actor llamó a los médicos. Mientras la ayuda iba en camino, se quedó para acompañarlo, asistiéndolo y tranquilizándolo.
Unos minutos más tarde de retirarse el servicio de emergencia, Lou y el fan, ya recuperado, se cruzaron en un abrazo. Además, posaron juntos para fotografiarse en una pose con los puños cerrados al estilo Hulk.
+MIRÁ MÁS: ¡Gran héroe! Un bombero de civil apagó un incendio en un local
"Durante todo el tiempo, El Increíble Hulk se aseguró de que él tuviera todo lo que necesitaba", dijo Frank McAlister en su Facebook. "¡Se ha convertido en un auténtico héroe en la vida real! Fue un gran honor estrecharle la mano y poder darle las gracias a un gigante tan bueno. Que Dios lo bendiga, lo proteja y lo mantenga fuera de peligro. Gracias por ese maravilloso recuerdo", agregó.
Elogio al que Lou respondió por la redes, minimizando el episodio: "¡Estoy feliz de haberte ayudado!"
+MIRÁ MÁS: Los héroes y villanos de las redes sociales
En la serie de tv, la esposa de David Banner murió en un accidente porque el personaje principal carece de la fuerza necesaria para salvarla. Esta vez, por suerte, no hizo falta rayos gamma ni fortaleza física. La puesta en práctica de los conocimientos adquiridos de Lou para ser reserva del sheriff en Los Ángeles, fueron suficientes para que la historia comience felizmente.