Chatri Sityodtong. Este hombre de difícil nombre es un empresario tailandés que podría ser declarado el mejor jefe del mundo. ¿Por qué? Para agradecer a sus empleados por el gran año laboral que tuvieron como empresa, los premió con nada más y nada menos que unas generosas vacaciones de lujo. Los invitados con todos los gastos pagos son los más de 100 empleados de la compañía.
El multimillonario empresario tailandés es dueño y fundador de Evolve MMA, una cadena de artes marciales asiática con sede central en Singapur. Sityodtong forjó su imperio por sus gestiones en el mundo inmobiliario, tecnológico y de medios de comunicación.
"Los mejores se merecen lo mejor", dijo, cuando justificó haber gastado cerca de 500 mil dólares en unas vacaciones de lujo para sus subordinados en las paradisíacas playas de las islas Maldivas. Allí celebraron juntos el crecimiento anual de las acciones en un 30%.
"Cada año llevo a todo el equipo en un viaje a un resort de lujo de cinco estrellas con todos los gastos incluidos. Tengo mucha confianza en mi equipo, creo en ellos en un 100 por ciento", explicó.
Este “gran jefe” fue más allá con sus declaraciones y derrochó elogios hacia sus empleados. "Las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años. Estas recompensas son una pequeña muestra de mi sincera gratitud a todos los fenomenales trabajadores".
Además del maravilloso regalo o premio para sus trabajadores, el empresario le suma un original detalle: el destino elegido para descansar es sorpresa. "Para ellos, mi empresa es la mayor oportunidad para escapar de la pobreza y lograr la vida de sus sueños", aseguró Sityodtong.
"Es justo, porque todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para contratar a las mejores personas del mundo, dando una sola oferta de trabajo por cada 200 solicitantes. Así que deben ser compensados como tales", agregó.