EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

El parto más tranquilo y tierno que se haya visto

Una madre dio a luz en la bañadera de su casa. Su partera publicó el emocionante video en las redes y dio la vuelta al mundo.

10 de septiembre 2016, 20:45hs
Seguinos en Google

Sangre, sudor, gritos y lágrimas: la imagen generalizada de un parto. Sin embabrgo, este video muestra que puede convertirse en una experiencia muy alejada de eso. Las imágenes de Audra y su bebé dieron la vuelta al mundo por la tranquilidad del momento.

La partera que acompañó a la pareja compartió el video en Facebook. En un minuto, se ve a una madre dando a luz a su hijo en una bañadera llena de agua junto a su pareja. Cuando su bebé sale del vientre, la mujer, que no sangró ni gritó, rompió en llanto. Mirá emocionante el video.

NACIMIENTO

La tranquilidad con la que esta mamá vive el parto, además de la emoción del nacimiento, hizo que el video se viralizara rápidamente. En solo una semana, la publicación ya tuvo más de 13 millones de reproducciones y fue compartida más de 93 mil veces. 

"El segundo y bello parto en casa de mi cliente Audra", escribió la partera, Lisa Marie Sanchez OxenhamOxen. "El papel de una partera es ayudar, sabiendo lo que es necesario en cada parto, aunque casi siempre ese papel es simplemente aportar serenidad", agregó.

Temas de la nota

NacimientopartoBañeraVideollantomadremujeragua

Más notas sobre Tendencias

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven las tormentas a Córdoba: cuándo empieza a llover y las zonas afectadas
  • Benja tiene parálisis cerebral y consiguió el ascensor para moverse en su casa: “No era lujo, era necesidad”
  • Pesar en el periodismo deportivo: murió Julio Ricardo, histórico comentarista
  • Investigan la muerte de un hombre tras un incendio en una casa de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial