EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

El peligro mortal de ser pelado en Mozambique

Afirman que mataron a al menos cinco calvos para utilizar sus órganos en rituales.

07 de junio 2017, 16:57hs
Los pelados deben cuidarse de ser asesinados.

La creencia de que el cuerpo de los calvos tiene poderes sobrenaturales los está matando... Literalmente. En Mozambique, sudeste de África, asesinaron a al menos cinco pelados en las últimas semanas para sacarles los órganos y usarlos en rituales tradicionales. 

Así lo afirmó la agencia EFE, citando a medios locales. "Algunos dicen que toda persona con calvicie tiene oro en la cabeza", aseguró a Radio Moçambique el comandante de la Policía, Afonso Dias. Eso habría motivado los crímenes. 

+ MIRÁ MÁS: Brutal: le arrancó los ojos a la hermana en ritual satánico

Ya fueron detenidos dos sospechosos, que fueron hallados en un cementerio desenterrando un cadáver de un pelado y decapitándolo. Además, hay curanderos en la mira por expandir la creencia de que algunas partes del cuerpo de las personas con calvicie tienen propiedades del más allá.

El peligro mortal de ser pelado en Mozambique

El calvario de ser albino. Lo que sucede ahora con los calvos ya lo vienen sufriendo los albinos desde hace muchos años. Hay mafias que los compran o secuestran, los matan y venden sus órganos a brujos varios países del continente.

+ MIRÁ MÁS: Un ritual extremo: atraviesan sus rostros con espadas y agujas

También en Mozambique, un matrimonio fue detenido por intentar vender a su hijo albino de dos años por más de 67.000 dólares.

El peligro mortal de ser pelado en Mozambique

Leé también

Detuvieron a un chamán y su pareja durante un ritual milenario

Un ritual extremo: atraviesan sus rostros con espadas y agujas

Brutal: le arrancó los ojos a la hermana en ritual satánico

Temas de la nota

Áfricamuertecrímenes

Más notas sobre Tendencias

Es jubilada, ganó una cifra astronómica en el Telekino y contó qué va a comprar con el dinero

Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial