• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

El profesor que tiene un saludo personalizado para cada alumno

Se llama Barry White y su particular manera de recibir a los estudiantes se viralizó en la redes sociales. Mirá el video.

03 de febrero 2017, 10:25hs
El saludo personalizado que incentiva a los estudiantes.
El saludo personalizado que incentiva a los estudiantes.
Seguinos en

El docente enseña inglés a los alumnos de quinto año de la Escuela PreK-8 de Ashley Park, en Carolina del Norte y tiene la costumbre de saludar a cada alumno de forma personalizada. 

Barry contó que se inspiró en su jugador favorito de básquet, LeBron James, quien hace lo mismo con sus compañeros de equipo.

"Saben que cuando llegan a la puerta principal hacemos nuestras 'buenas mañanas', y entonces es hora de irse. Siempre estoy emocionado y luego empezamos a hacer los movimientos y eso los emociona y los activa para una clase con energía alta", agregó.

Además, contó que cada saludo es diferente, porque tiene movimientos inspirados en la personalidad del propio alumno.

Video Placeholder

"Empecé con un simple apretón de manos el año pasado con una estudiante de cuarto grado", afirmó. "Ella me esperaba cada mañana antes de ir a clase".

Desde la escuela destacan el entusiasmo que White le contagia a sus estudiantes cada día. "La única manera de ayudar a nuestros alumnos a alcanzar altos niveles todos los días es abrazar la necesidad de una relación significativa y profunda", dijo el director de la escuela Meaghan Loftus.

"Los apretones de manos de Barry representan una forma auténtica de construir relaciones. Cuando entro en las aulas de mis maestros, veo el impacto de las relaciones fuertes y confiadas. Cuando los niños saben que su maestro se preocupa, son atentos, comprometidos y se motivan para tener éxito. Ésa es la cultura que estamos construyendo en Ashley Park", aseguró Loftus.

Lo más leído

1

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

2

Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

3

Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial

4

“Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

Temas de la nota

LeBron JamessaludosalumnosDocenteEstudiantes

Más notas sobre Tendencias

Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

Pato Perrota y Beni Mármol tienen miles de seguidores en YouTube.

Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial

La joven se volvió viral tras mostrar el chat con su novio.

“Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos
  • Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo
  • Una nena ayudó a salvar a su hermanito tras el terremoto en Venezuela y murió entre los escombros
  • Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial