¿Quién iba a imaginar que habría este tipo de aplicaciones? Si en Tinder había muchos usuarios buscando la media naranja perfecta, ahora será posible encontrar al donante de esperma según tus gustos.
La app está disponible sólo para descargar en Reino Unido y mediante iOS. Fue lanzada por el Banco de Esperma de Londres, quien está tomando órdenes de mujeres que buscan papás personalizados.
Al igual que Tinder, esta red social permite filtrar perfiles de izquierda a derecha, basándose en rasgos como el origen étnico, la ocupación, el tipo de personalidad, el color de ojos y mucho más. Una vez elegido el ideal de donante, se realiza un pago de casi 1200 dólares mediante la App Store. La muestra de semen es enviada al especialista en fertilidad que atiende a la interesada.
También está la posibilidad de crear una lista de deseos en caso de que el usuario no tenga ganas de navegar y ya sepa lo que quiere. De esta forma, recibirá un alerta cuando exista un donante disponible.
Los críticos sostienen que se trata de una aplicación de estilo comida rápida y es una denigración de la paternidad. Por su parte, el gobierno británico aprobó el uso de esta novedad.