El empresario Elon Musk, volvió a ubicarse en el centro de la escena. El diario The Wall Street Journal difundió versiones que lo vincularon a una infidelidad con Nicole Shanahan, exesposa del cofundador de Google, Sergey Brin.
Según el medio mencionado, este amorío habría tenido lugar en diciembre del año pasado, y sería la principal causa del divoricio entre Brin y Shanahan. Aunque también se supone que el matrimonio ya llevaba un año separándose, aunque aún vivían juntos.
Los dos magnates sostienen una amistad desde hace varios años. De hecho, el creador de Google apoyó a Musk en sus inicios, con un aporte de 500 mil dólares a Tesla, durante la crisis económica de 2008.
La versión de Musk
El director de SpaceX usó sus redes sociales para referirse al asunto. En un primer tuit aseguró: “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche”, y compartió una foto de ambos, juntos en el evento social. En ese sentido, agregó que vio a Shanahan solo tres veces en su vida “ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”.
Llevó su postura un paso más allá al declarar: “No he tenido sexo en años (suspiro)”.
Por otro lado, ni Brin ni Shanahan se han referido al respecto.