• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Se emborrachó y compró un caballo en una subasta: "Mi madre me quería matar"

Un joven se pasó de copas con sus amigos e hizo una oferta por el animal que se remataba. Al otro día se encontró con que era el nuevo dueño.

11 de junio 2022, 00:30hs
Diogo Machado, el protagonista brasileño de la historia. Foto: G1.
Diogo Machado, el protagonista brasileño de la historia. Foto: G1.

Diogo Machado, un joven brasileño de 24 años, se encontraba tomando unos tragos junto a sus amigos. Mientras el alcohol se iba apoderando de los actos del grupo, no tuvieron mejor idea que meterse en un grupo de Whatsapp y participar de una subasta. ¿Qué se remataba? Un caballo.

Como al principio no se ofertaban sumas considerables, el vecino de Dourados fue apostando cada vez más y llegó al tope de 520 reales. Al final del remate, nadie ofreció más dinero por el animal, por lo que el ganador del caballo era Diogo. Creyó que era una broma y siguió de fiesta con sus amistades.

Al otro día, además de la resaca por una noche agitada, se encontró con mensajes que indicaban que el caballo, llamado Alazão, efectivamente le pertenecía. "Estaba en estado de shock y mi madre me quería matar porque yo no recordaba lo que había pasado", declaró Machado en entrevista con el medio brasileño G1.

+ MIRÁ MÁS: Nueva Zelanda: quieren establecer un impuesto a los eructos de las vacas y ovejas

Su madre lo reprendió por la disparatada compra, teniendo en cuenta una previa prohibición de llevar un perro Golden Retriever a su hogar. "No sé cuidar un perro, ¿cómo puedo cuidar un caballo?”, bromeó el joven sobre la insólita situación.

Sin embargo, fuera de los chistes, la realidad marcaba que Diogo era el dueño de Alazão y debía pagar por él. A partir de ahí, el joven empezó las gestiones para venderlo y conseguirle un hogar apropiado. Afortunadamente, logró recaudar la plata necesaria para pagar la subasta y pudo vender al animal.

Leé también

La jubilada obtuvo una prórroga por dos años más, según indica la legislación.

A los 100 años, renovó la licencia de conducir: “No quiero ser una carga para mi hijo”

En 2020, Croacia registró la peor tasa de crecimiento natural de su historia.

Un país europeo ofrece casas por menos de un dólar: los requisitos para comprar

La madre de la menor atiende un local y dejó la puerta abierta.

Video: un hombre salvó de ser atropellada a una beba que cruzaba la calle

Lo más leído

1

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

2

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

3

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

Temas de la nota

CaballosubastaBrasilBorracho

Más notas sobre Tendencias

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

"Estrella del sur"

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial