EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La empresa le depositó 200 mil dólares por error, renunció y ahora nadie lo encuentra

Un abogado se presentó en la compañía y explicó que su cliente se niega a devolver el dinero, ya que la confusión no fue suya.

20 de junio 2022, 16:16hs
La Justicia deberá determinar los pasos a seguir.
Seguinos en Google

Un exempleado de una fábrica de alimentos de Chile se convirtió en el tema de conversación en el país vecino. Al hombre le depositaron 200 mil dólares por error, renunció al trabajo y ahora es intensamente buscado por la Policía.

Según informaron medios locales, el trabajador recibió una transferencia de casi 40 millones de pesos argentinos (281 millones de pesos chilenos) y se fugó con el dinero. La empresa le inició acciones legales por “apropiación indebida”.

El error fue del área de Recursos Humanos del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial). El hecho ocurrió el 30 de mayo y el exempleado fue notificado de la equivocación, por lo que se comprometió a ir al banco al día siguiente para generar un vale en nombre de la empresa y así devolver la plata.

+ MIRÁ MÁS: El naranjita le dejó un cartel por no pagar y lo compartió indignada

Sin embargo, al otro día no apareció en el banco. Lo llamaron cientos de veces hasta que contesto y comentó que se había quedado dormido. Desde ese momento no hubo más respuestas de su parte, hasta que un abogado se presentó en la compañía y contó que su cliente no estaba convencido de devolver la plata porque el error no era suyo.

También a través de su defensor, el hombre entregó una carta de renuncia voluntaria y desapareció. Los directivos de la empresa se indignaron y lo denunciaron por "apropiación indebida".

Leé también

Un niño de Buenos Aires se fanatizó por el sándwich de milanesa tucumano y fue viral

Un amor bajo cero: Tito y Blanca cumplieron un año de casados

Temas de la nota

renunciadepósitoempresadesaparecidoviralChile

Más notas sobre Tendencias

Estados Unidos difundió el video en el que un supuesto ovni fue derribado por un avión

Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina

Es australiano, vio un amanecer épico de Córdoba capital y enloqueció: “Pagaría mil dólares”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino
  • Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos
  • El video del besazo del Chino Zelarayán a La Mona: “Te amo, vos sos Córdoba”
  • Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial