• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Es millonario, volvió al país por el triunfo de Milei y promete sueldos jugosos

Mauro Stendel había asegurado que regresaba si el libertario se convertía en presidente y cumplió. La historia del empresario que busca instalar su emprendimiento en Argentina.

04 de diciembre 2023, 15:43hs
Mauro Stendel, el millonario que regresó al país.
Mauro Stendel, el millonario que regresó al país.

Nació en el barrio porteño de Caballito y a los 17 años se fue del país en busca de nuevas oportunidades. Estuvo en Israel, luego pasó por Estados Unidos y ahora regresó al país por el triunfo de Javier Milei.

"Dije que si ganaba Javier Milei volvía a la Argentina y acá estoy, listo para invertir en mi país y generar laburo", afirmó Mauro Stendel (28), el millonario que compartió una foto en el Aeropuerto de Ezeiza el 21 de noviembre, dos días después del balotaje.

Stendel anticipó que su idea es abrir una empresa en el país y promete sueldos altos que permitan a los trabajadores invertir. "Estoy buscando diseñadores, expertos en marketing y atención al cliente", señaló.

+ MIRÁ MÁS: El influencer detrás de Milei: el “fin del mito” y la configuración del nuevo presidente

"Creo que con Milei se le dará más oportunidades a la persona que desarrolla, trabaja, genera y quiere superarse económicamente a través de esfuerzos y sacrificios. Especialmente al benefactor social", consideró.

En una publicación en redes, anunció: "Voy a pagar como en Bangladesh, donde mis empleados van a porcentaje de ventas, donde tengan mi foto colgada en el living de sus casas por haber cambiado sus vidas. Donde me manden fotos cada vez que cumplen un sueño con el dinero que hacen conmigo."

Es millonario, volvió al país por el triunfo de Milei y promete sueldos suculentos
Es millonario, volvió al país por el triunfo de Milei y promete sueldos suculentos

En el exterior, Stendel comenzó a incursionar en el rubro inmobiliario. Compraba casas en mal estado, a punto de ser rematadas, las remodelaba y las vendía. Luego abrió una tienda virtual en Amazon. Pasó por la venta de juguetes, muebles y productos demandados por las familias que permanecían en cuarentena durante la pandemia.

"Volví a apostar por Argentina porque fue lo que prometí si Milei ganaba", expresó en diálogo con TN. Sobre su vida empresarial, destacó: "Llegué a administrar 124 tiendas online y tengo empleados en todo el mundo".

Stendel colecciona autos Lamborghini y Ferrari, además de viajar por el mundo. En Instagram comparte fotos en los diferentes destinos que visita.

Es millonario, volvió al país por el triunfo de Milei y promete sueldos jugosos
Es millonario, volvió al país por el triunfo de Milei y promete sueldos jugosos

Después de emigrar a los 17 años, el argentinos fue a Israel con el objetivo de entrar a una "Unidad Secreta del Ejército". Allí se formó y trabajó hasta que en 2018 decidió trasladarse a Estados Unidos donde creó distintas empresas con las que ahora quiere apostar en Argentina.

"Preparen los currícumuls, el futuro sin kirchnerismo no tiene techo", aseguró en uno de sus recientes posteos. Stendel había sido el autor de una llamativa situación en febrero de 2023 en el Congreso, cuando un transporte descargo una gran cantidad de palas. "Les regalo una pala para que se pongan a laburar", se leían en los carteles dirigidos a diputados y senadores.

Leé también

Cositorto fue detenido el 4 de abril de 2022.

Generación Zoe: el llamativo pedido que Cositorto le hizo a Milei desde la cárcel

Diana Mondino dialogó en exclusiva con El Doce.

Diana Mondino y el desafío del gobierno a futuros embates: “¿Y esto que hay ahora qué es?”

Milei recibió la bendición en una ceremonia judía.

Milei recibió la bendición del rabino David Pinto Shlita en una ceremonia judía

Lo más leído

1

Tuvo una cita y el chico le hizo un reclamo miserable que la dejó en shock

Temas de la nota

javier mileiempresariomillonarioargentinasueldos

Más notas sobre Tendencias

Tuvo una cita y el chico le hizo un reclamo miserable que la dejó en shock

Tuvo una cita y el chico le hizo un reclamo miserable que la dejó en shock

La espina se le clavó comiendo mariscos.

Comió mariscos, una espina la atravesó y salió por el cuello: la impresionante foto viral

La despedida conmovió a miles en redes sociales.

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial