• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

En qué celulares dejará de funcionar Whatsapp el año que viene

Desde algunos dispositivos no se podrán registrar nuevos usuarios ni volver a verificar cuentas existentes.

10 de diciembre 2019, 18:47hs
En los sistemas operativos Windows Phone dejará de funcionar el 31 de diciembre.
En los sistemas operativos Windows Phone dejará de funcionar el 31 de diciembre.

Whatsapp anunció a partir de 2020 los usuarios con ciertos celulares y determinadas versiones de sistemas operativos no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes. El plazo máximo será el 31 de diciembre de este año.

+ MIRÁ MÁS: Lo nuevo de WhatsApp: permitirá programar el tiempo para que un mensaje se elimine solo

La aplicación de mensajería solo será compatible con dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior y algunos modelos con sistema operativo KaiOs 2.5.1, entre ellos JioPhone y JioPhone 2.

+ MIRÁ MÁS: Falla en Whatsapp deja expuestos mensajes y fotos enviados por error

Por otra parte, detallaron en el comunicado que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior serán compatibles hasta el 1 de febrero de 2020, así como los iPhone con iOS 8 o anterior. Además, advirtieron que “debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

La compañía había anunciado el lunes que introdujo en su última versión la opción de "llamadas en espera" en su aplicación. 

Leé también

"Gracias, muy buena", expresó Datuna cuando fue echado de la galería.

Un hombre se comió la banana pegada en la pared del Art Basel de Miami

El incansable jubilado nipón fue detenido.

El insólito reclamo telefónico que llevó a un japonés a la cárcel

Lo más leído

1

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

2

Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

3

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

4

Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero

Temas de la nota

Tecnologíaredes socialesWhatsAppActualizacióncelulares2020

Más notas sobre Tendencias

Gramma llegó al zoo de San Diego hace casi 100 años.

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

El tierno momento que se vivió en la peatonal de Córdoba.

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

Premio Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es “764”, el código satánico que apareció en el mail de la amenaza de atentado a la Blas Pascal
  • Pactó una venta por Marketplace y al llegar lo emboscaron y le robaron todo en segundos: el video
  • El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”
  • Volvía de su clase de boxeo, lo asaltaron a metros de la comisaría y le robaron hasta la ropa que tenía puesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial