Una imagen satelital generada por Google Earth, develó en los últimos días un hallazgo inesperado que resolvió un caso con 22 años sin resolución. El registro permitió dar a conocer los restos de un hombre desaparecido en Florida.
+ MIRÁ MÁS: Una madre compartió la cara “diabólica” de su beba
La información fue brindada por las autoridades policiales de ese estado. En la imagen en cuestión se observa un estanque de la localidad de Wellington en el que se aprecia un auto sumergido cerca de la orilla.
Si bien desde el año 2007 existía la posibilidad de acceder a esta imagen, no fue sino hasta este año que alguien realizó el hallazgo. Se trata de un antiguo residente del complejo residencial que se aprecia en la foto, quien vio la silueta del auto mientras realizaba una búsqueda y ante el hallazgo decidió contactarse con un vecino del lugar.
El mismo utilizó un dron para ver de qué se trataba y automáticamente contactó a las autoridades. La Oficina del alguacil del condado de Palm Beach, confirmó la presencia de un vehículo en la laguna que al ser sacado del agua, permitió ver que en su interior habían restos de un esqueleto humano.
+ MIRÁ MÁS: La aplicación que permite leer los mensajes eliminados de Whatsapp
Este martes, los restos fueron identificados como pertenecientes a William Moldt, reportado desaparecido en noviembre de 1997. Moldt era un agente hipotecario de 40 años que había llamado a su novia luego de beber unos tragos prometiéndole volver a casa, pero tras sentarse al volante nunca llegó a su destino.