• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Encontraron en un pueblo de España a una argentina desaparecida desde hace 25 años

Tiene 68 años y hacía llamarse "Eva". Presentaba un cuadro de deshidratación aguda y estaba desorientada en tiempo y espacio.

01 de septiembre 2020, 19:08hs
Estaba denunciada como persona desaparecida desde 1995 en la localidad de León.
Estaba denunciada como persona desaparecida desde 1995 en la localidad de León.
Seguinos en Google

Llevaba 25 años como desaparecida y este martes finalmente la encontraron. Se trata de una mujer argentina de 68 años que estaba en una vivienda de la localidad de La Fresneda, en el Principado de Asturias, en España.

La búsqueda de su paradero había comenzado en 1995 en León. Todo empezó cuando los vecinos llamaron a la policía ante la ausencia de una mujer conocida como "Eva" que residía sola en su finca y estaba radicada allí desde hacía muchos años, según informó Infobae.

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral de la banda de payasos empujando el auto

Efectivos de la Policía lograron ingresar a la vivienda y hallaron a la mujer consciente, sentada en el suelo y sin poder moverse. También presentaba un cuadro de deshidratación aguda y estaba desorientada en tiempo y espacio, razón por la cual fue asistida de forma inmediata y trasladada hospital más cercano con pronóstico reservado.

Los agentes intentaron obtener información sobre la identidad de la mujer, pero al estar desorientada y no aportar datos concretos sobre su identidad, la policía local inició las gestiones oportunas para determinar si tenía familiares próximos que se hicieran cargo de la situación.

La mujer permanecía denunciada como desaparecida desde 1995, cuando abandonó de forma repentina la localidad de León por razones que se desconocen.

Leé también

No todos los héroes usan capa: algunos sólo un disfraz.

Viral en Córdoba: payasos, el hombre araña y hasta un Minion empujaron un auto

Los agencieros que vendieron la boleta ganadora. / Foto: Pilar a Diario

Ganó una fortuna en el Telekino pero creen que tiró el cartón: no aparece para cobrar

Lo más leído

1

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

Temas de la nota

EspañamujerdesaparecidaargentinaMisterio

Más notas sobre Tendencias

La belleza de la caverna de piedra.

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

Un video se volvió viral por una polémica sobre el fernet.

“Está muy mal hecho”: vio cómo su amigo le ponía hielo al fernet, se indignó y desató terrible polémica

La joven compartió la respuesta y se volvió viral.

El piropo más original: una joven subió una selfie y la respuesta de un chico la dejó sin palabras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei aterrizó en Córdoba y va a Jesús María: cómo es su visita al festival
  • Jesús María con lleno total en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato
  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial