• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Encontraron en un pueblo de España a una argentina desaparecida desde hace 25 años

Tiene 68 años y hacía llamarse "Eva". Presentaba un cuadro de deshidratación aguda y estaba desorientada en tiempo y espacio.

01 de septiembre 2020, 19:08hs
Estaba denunciada como persona desaparecida desde 1995 en la localidad de León.
Estaba denunciada como persona desaparecida desde 1995 en la localidad de León.
Seguinos en Google

Llevaba 25 años como desaparecida y este martes finalmente la encontraron. Se trata de una mujer argentina de 68 años que estaba en una vivienda de la localidad de La Fresneda, en el Principado de Asturias, en España.

La búsqueda de su paradero había comenzado en 1995 en León. Todo empezó cuando los vecinos llamaron a la policía ante la ausencia de una mujer conocida como "Eva" que residía sola en su finca y estaba radicada allí desde hacía muchos años, según informó Infobae.

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral de la banda de payasos empujando el auto

Efectivos de la Policía lograron ingresar a la vivienda y hallaron a la mujer consciente, sentada en el suelo y sin poder moverse. También presentaba un cuadro de deshidratación aguda y estaba desorientada en tiempo y espacio, razón por la cual fue asistida de forma inmediata y trasladada hospital más cercano con pronóstico reservado.

Los agentes intentaron obtener información sobre la identidad de la mujer, pero al estar desorientada y no aportar datos concretos sobre su identidad, la policía local inició las gestiones oportunas para determinar si tenía familiares próximos que se hicieran cargo de la situación.

La mujer permanecía denunciada como desaparecida desde 1995, cuando abandonó de forma repentina la localidad de León por razones que se desconocen.

Leé también

No todos los héroes usan capa: algunos sólo un disfraz.

Viral en Córdoba: payasos, el hombre araña y hasta un Minion empujaron un auto

Los agencieros que vendieron la boleta ganadora. / Foto: Pilar a Diario

Ganó una fortuna en el Telekino pero creen que tiró el cartón: no aparece para cobrar

Temas de la nota

EspañamujerdesaparecidaargentinaMisterio

Más notas sobre Tendencias

Show de mariachis y propuesta en el aeropuerto

Show de mariachis y propuesta en el aeropuerto

La joven compartió el chat y se volvió viral.

Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada

En Argentina la Luna Rosa puede mostrar matices anaranjados cerca del horizonte.

Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial