Jorge Cingolani es encargado de la filial de Correo Argentino en la ciudad de Sastre, en Santa Fe, y tuvo un gesto que se viralizó y conmovió a todos.
Todo comenzó cuando Jorge regresaba de su trabajo y encontró un bolso en la calle. Cuando lo abrió se encontró con más de 3 millones de pesos.
El empleado buscó al dueño, se lo devolvió y no aceptó la recompensa de 100 mil pesos. “Por suerte apareció el dueño. Eran los ahorros de toda su vida", contó.
+MIRÁ MÁS: Insólito: se casaron y en la fiesta cobraron las porciones de torta
"Lloramos juntos cuando llegó a mi casa. Me ofreció una recompensa de 100 mil pesos, pero no los acepté. Lo que no es mío, no me pertenece. Sólo le pedí un cordero para festejar año nuevo”, contó a El Litoral.
El dueño, al que encontró por las redes sociales, es un empleado rural que estaba viajando a dedo en la caja de una camioneta cuando perdió el dinero.
“No sentí que debía aceptar la recompensa. Si la agarraba, le estaba sacando algo que es de él. Nunca fue mi intención quedarme con la plata o que me den dinero a cambio. Sentía que si agarraba algo era aprovecharme de él. Ver llorar a esa persona fue demasiado. Lloramos los dos juntos”, recordó Cingolani.
+ VIDEO: El testimonio de Jorge Cingolani