Luis Spahn vive en la ciudad santafesina de Rafaela y trabaja allí para una compañía de telefonía.
El lunes cuando iba hacia la capital provincial, en el camino encontró una serie de cheques, que sumaban alrededor de 2.170.000 pesos, todos estaban endosados por una misma empresa.
+MIRÁ MÁS: Mendoza: reapareció el gato andino después de doce años
Por lo que decidió llamar a la fábrica de herramientas para avisar que en el día pasaba a dejarles los cheques que él había encontrado.
"Me contacté con la empresa y les dije que se los iba a dejar, y así fue", relató Spahn en diálogo con el canal de noticias TN.
El hombre contó que es subcontratista de Telecom desde hace muchos años, pero que está a punto de quedarse sin trabajo. A pesar de su particular situación personal, nunca dudo en devolver los cheques.
+MIRÁ MÁS: Quedaron expuestos los datos personales de millones de usuarios de TikTok
Cuando llevó los cheques a la empresa lo premiaron con una pala y Luis asegura: "Sé que hay mucha gente enojada con la empresa por eso, pero yo no. Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería alguna herramientas. Les dije que 'no' y una de las chicas pidió que le traigan algo y aparecieron con una pala".
"Sabía que se iba a generar esto, porque es más pesado el morbo que las buenas acciones", se quejó Spahn.
Por último contó que no tiene jardín ni lugar dónde usar la pala. "No tengo un cachito de tierra. La pala tengo que colgarla porque me genera un problema. Es peor que un perro malo acá en casa", bromeó.