Las calles de todo el mundo suelen estar repletas de carteles que avisan la búsqueda de alguna mascota extraviada. A veces los animales aparecen y otras veces no, pero lo que ocurrió en España fue realmente extraño y se viralizó.
En este caso, un hombre del vecindario de Ranero, al norte de Murcia, encontró a un gatito perdido mientras veía su propio cartel de "se busca".
“Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de ‘se busca’”, escribió el usuario @Bamf_ en Twitter.
Como era de esperar, la publicación se viralizó de inmediato y enterneció a todos en las redes sociales. El posteo reunió más de 90 mil me gusta y cientos de comentarios de la gente.
+ MIRÁ MÁS: Cuatro pueblos fantasma para recorrer estas vacaciones en Córdoba
En el mensaje siguiente, el vecino español contó que la historia terminó de la mejor manera, ya que el gatito anaranjado llamado Nelson fue devuelto a sus dueños.
“Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”, explicó el hombre.