• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Encontró miles de dólares en un mueble desechado, los devolvió y le dieron recompensa

El hombre había sido contratado para retirar una mesa de televisión y tirarla en un basural. Su confesión sobre el hallazgo y la reacción de la dueña.

20 de diciembre 2023, 10:20hs
mueble hallazgo dinero.
El hallazgo ocurrió en Australia.
Seguinos en Google

Un hallazgo le dio a Jesse Stewart una gran recompensa. El hombre estaba trabajando para una empresa de remoción de basura y reciclado cuando halló miles de dólares en un mueble abandonado. Lejos de quedárselos, decidió buscar a la dueña y devolverlos. 

Una mujer lo había contratado hacía un mes para que se deshaga de una mesa de televisión con cajones. El trabajador fue hasta la casa en la ciudad australiana de Brisbane, la retiró y llevó hasta un basural pero antes de irse la revisó. 

+ MIRÁ MÁS: Alumnas cordobesas hallaron 5 mil dólares en un libro donado: su ejemplar reacción

En uno de los cajones encontró un envase plástico de medicamentos pero no le dio importancia. “Noté que pesaba mucho entonces empecé a especular con lo que podía llegar a haber dentro del mismo”, comentó Stewart a 7News.

Luego de unos momentos, el hombre logró abrir el tarro y se encontró con los billetes enrollados. En total había 7 mil dólares australianos, equivalentes a 4.731 dólares estadounidenses. “No lo podía creer, nunca me había topado con algo así. Para ser sincero, lo primero que pensé fue en quedármelo”, confesó Stewart pero después tomó la decisión correcta.

Encontr miles de dlares en un mueble desechado, los devolvi y le dieron recompensa
Encontr miles de dlares en un mueble desechado, los devolvi y le dieron recompensa

Fue hasta la casa de la mujer que lo había contratado y le devolvió el dinero. “La dueña del mueble me trató muy bien durante el último año, hice varios trabajos para ella. Me sentía demasiado culpable, yo no era capaz de apropiarme de los dólares”, expresó y contó que se puso “súper contenta” cuando le entregó el tarro.

“Ella ni siquiera sabía que lo tenía guardado ahí en la mesa de tv”, aseguró el hombre que recibió una recompensa de 300 dólares australianos, unos 200 estadounidenses.

Leé también

El dinero fue hallado en una residencia de Santa Fe.

Lo detuvieron por tener 8.700 dólares y más de 5 millones de pesos en su casa

El hombre engañó a todos, pero el fiscal confirmó que ya tenía una particular fama en su pueblo.

Era todo mentira: el changarín nunca encontró ni devolvió los 500 mil dólares

Lo más leído

1

Su prometido murió el día de su boda y descubrió el secreto mejor guardado 3 años después

2

Primer eclipse solar del 2026: cuándo y desde dónde se podrá ver el “anillo de fuego”

3

Día de la Pizza: el truco simple para lograr una masa perfecta y más liviana en casa

4

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

dólaresHallazgoRecompensa

Más notas sobre Tendencias

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

Conversación viral

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

Su novio estaba enojado porque encontró un cigarrillo de marihuana. Pero su novia lo escrachó. (Fotos: X - ladymarketok)

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias
  • Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió
  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”
  • Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial