• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Encontró miles de dólares en un mueble desechado, los devolvió y le dieron recompensa

El hombre había sido contratado para retirar una mesa de televisión y tirarla en un basural. Su confesión sobre el hallazgo y la reacción de la dueña.

20 de diciembre 2023, 10:20hs
mueble hallazgo dinero.
El hallazgo ocurrió en Australia.
Seguinos en Google

Un hallazgo le dio a Jesse Stewart una gran recompensa. El hombre estaba trabajando para una empresa de remoción de basura y reciclado cuando halló miles de dólares en un mueble abandonado. Lejos de quedárselos, decidió buscar a la dueña y devolverlos. 

Una mujer lo había contratado hacía un mes para que se deshaga de una mesa de televisión con cajones. El trabajador fue hasta la casa en la ciudad australiana de Brisbane, la retiró y llevó hasta un basural pero antes de irse la revisó. 

+ MIRÁ MÁS: Alumnas cordobesas hallaron 5 mil dólares en un libro donado: su ejemplar reacción

En uno de los cajones encontró un envase plástico de medicamentos pero no le dio importancia. “Noté que pesaba mucho entonces empecé a especular con lo que podía llegar a haber dentro del mismo”, comentó Stewart a 7News.

Luego de unos momentos, el hombre logró abrir el tarro y se encontró con los billetes enrollados. En total había 7 mil dólares australianos, equivalentes a 4.731 dólares estadounidenses. “No lo podía creer, nunca me había topado con algo así. Para ser sincero, lo primero que pensé fue en quedármelo”, confesó Stewart pero después tomó la decisión correcta.

Encontr miles de dlares en un mueble desechado, los devolvi y le dieron recompensa
Encontr miles de dlares en un mueble desechado, los devolvi y le dieron recompensa

Fue hasta la casa de la mujer que lo había contratado y le devolvió el dinero. “La dueña del mueble me trató muy bien durante el último año, hice varios trabajos para ella. Me sentía demasiado culpable, yo no era capaz de apropiarme de los dólares”, expresó y contó que se puso “súper contenta” cuando le entregó el tarro.

“Ella ni siquiera sabía que lo tenía guardado ahí en la mesa de tv”, aseguró el hombre que recibió una recompensa de 300 dólares australianos, unos 200 estadounidenses.

Leé también

El dinero fue hallado en una residencia de Santa Fe.

Lo detuvieron por tener 8.700 dólares y más de 5 millones de pesos en su casa

El hombre engañó a todos, pero el fiscal confirmó que ya tenía una particular fama en su pueblo.

Era todo mentira: el changarín nunca encontró ni devolvió los 500 mil dólares

Lo más leído

1

Llegó a trabajar tarde por el paro, publicó la discusión con su jefe y desató tremenda polémica

2

El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador

3

Escondió un anillo en la comida para sorprender a su novia, le rompió un diente y todo terminó mal

Temas de la nota

dólaresHallazgoRecompensa

Más notas sobre Tendencias

La persona que ganó apostó en Laboulaye. Foto: Quini 6

El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador

Se fue antes del trabajo por el paro y publicó la discusión con su jefe.

Llegó a trabajar tarde por el paro, publicó la discusión con su jefe y desató tremenda polémica

La joven contó que la sorpresa de su novio le rompió un diente.

Escondió un anillo en la comida para sorprender a su novia, le rompió un diente y todo terminó mal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”
  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial