Un hombre comenzó a sospechar de su mujer porque en varias ocasiones se iba de su casa y recibía llamados extraños. Decidió contratar a un informante, quien le aseguró que lo engañaba con otra persona.
Hasta que tomó el coraje y comenzó a cumplir el rol de detective. Quería tener una prueba fehaciente del engaño. Por eso se le ocurrió usar su drone y vigilarla desde el aire. Mirá el video:
Un día notó algo extraño: no dobló por donde habitualmente lo hacía y frenó para acomodarse el pelo. “Se está poniendo linda. ¿Tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no? Sí, asegúrate de tener lindo el cabello. ¡Se está poniendo linda para ese hijo de p…!", gritaba desesperado.
Finalmente observó que ella se encontró con su amante en el estacionamiento de una cadena de farmacia y se fue en su camioneta. "Si miran atentamente, podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren! ¡Bum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!", decía el marido devastado por la situación.