• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

El encuentro viral entre dos personas que corren "carreritas imaginarias" en la calle

Uno de los protagonistas compartió la experiencia en su Twitter y recibió la respuesta de su "contrincante". Miles de usuarios se sumaron al debate.

27 de junio 2022, 17:50hs
Muchos usuarios se sumaron a la confesión de un joven de Buenos Aires.
Muchos usuarios se sumaron a la confesión de un joven de Buenos Aires.
Seguinos en Google

Un relato que parecía totalmente intrascendente se hizo viral en Twitter y desató un debate entre miles de usuarios de la red social del pajarito. Todo ocurrió alrededor de las "carreritas imaginarias" en la calle.

Un joven bajo el nombre @marcos_aramburu tuvo un sincericidio y afirmó en su cuenta: "Mi costado mas infantil aflora cuando juego carreras imaginarias con gente en la vía pública". 

Y agregó: "El otro día en el subte de 9 de Julio tuve una tremenda con un pelado con campera de Atletico Tucumán que estoy seguro de que se dio cuenta porque metió una aceleradita al final".

Mi costado mas infantil aflora cuando juego carreras imaginarias con gente en la vía pública. El otro día en el subte de 9 de julio tuve una tremenda con un pelado con campera de Atletico Tucumán que estoy seguro de que se dio cuenta porque metió una aceleradita al final.

— Marcos Aramburu (@marcos_aramburu) June 26, 2022

Casi como un presagio, lo que nunca imaginó el usuario es que el tuit sería leído por el "contrincante" de la carrera en la calle. El "pelado de Atlético Tucumán" le respondió una historia a Marcos y confesó que hacía lo mismo.

"Era yo. Yo también juego carreras imaginarias en la calle. El tema es que nunca me animé a contarlo en las redes sociales. Ja, abrazo grande!", escribió Nelson Díaz, alias @decano_1986.

No lo puedo creer, que lugar increíble internet. https://t.co/FvG1WLITli pic.twitter.com/0dFHjz5fpf

— Marcos Aramburu (@marcos_aramburu) June 27, 2022

El insólito encuentro se viralizó en cuestión de minutos y ya tiene casi 25 mil me gusta en Twitter. Muchos se sumaron al debate y dejaron sus opiniones sobre las carreras imaginarias en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Ganó más de 200 millones de dólares pero por un insólito error no pudo cobrarlos

"Yo soy un gran caminador de carreras, también tengo uno de estrategia para el asiento del bondi que soy campeón mundial", puso uno de ellos, y otro añadió: "Creo que somos más de los que pensamos los que hacemos esto. Mal ahí que te gano en el sprint final".

Leé también

Carley y Mercedes están en pareja hace dos años.

Están en pareja hace dos años y podrían ser hermanas: "¿Estaría mal seguir juntas?"

La imagen de la polémica.

Sacó sus ahorros del banco, mostró la cantidad de billetes y desató un debate en redes

Lo más leído

1

El mejor lugar de la casa para secar la ropa en días de lluvia y sin sol

2

Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna

3

Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué aconsejan hacerlo

4

Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”

5

Un tiburón de 399 años sorprende y llena de enigmas a los científicos: lo que se sabe

Temas de la nota

viralredes sociales

Más notas sobre Tendencias

El video se volvió viral en TikTok.

Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene

El ejemplar es el vertebrado más longevo del que se tenga registro.

Un tiburón de 399 años sorprende y llena de enigmas a los científicos: lo que se sabe

Usuarios de WhatsApp buscan ocultar Meta AI por privacidad o simplicidad.

Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries
  • Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón
  • Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”
  • Los senadores vuelven a aumentarse el sueldo y pasarán a cobrar más de $11 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial